Activar sensores de aparcamiento

• Autor de tema Autor de tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naxo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Buenos dias, no sé si es posible o no, al aparcar el vehículo, bien marcha adelante o marcha atrás, no se si el vehículo dispone de "pitidos" que te indican la proximidad a un obstáculo. Como he dicho antes, no tengo ni idea o esta

Buenos dias, no sé si es posible o no, al aparcar el vehículo, bien marcha adelante o marcha atrás, no se si el vehículo dispone de "pitidos" que te indican la proximidad a un obstáculo. Como he dicho antes, no tengo ni idea o esta
Si tienes los sensores de aparcamiento, a parte de salir en pantalla las marcas de distancia, también tiene sonido..
Un saludo

Habría que saber que modelo es y si los tiene o no, el mío es un Style de 2023 y no lleva sensores, solo la cámara de atrás

Habría que saber que modelo es y si los tiene o no, el mío es un Style de 2023 y no lleva sensores, solo la cámara de atrás
Exacto el mio también es STYLE del 23,pero le puse el paquete plus el cual incorporaba los sensores entre otras cosas.
Un saludo

Como te dicen los compañeros tienes que precisar un poco más que modelo es el tuyo, ya que hay modelos que solo tienen cámara trasera, otros sensores delanteros y traseros y otros que tienen frenada automática para evitar el toque con cualquier objeto.

El mío Style 130H 2024 lleva sensores delanteros y traseros y frenada automática y por supuesto la birria de cámara

Idem, en mi caso. Si detecta obstáculo por detrás o si entiende que te estás acercando demasiado a la pared trasera para aparcar marcha atrás (en esto es demasiado previsor), no solo pita, te frena automáticamente.

Volver