App tiempo de conducción en el coche ev

• Autor de tema Autor de tema amiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Preguntaba si en la App cuando miras la puntuación de tus recorridos , aparece el porcentaje en ev . Es que he visto algunas capturas por Internet que si vienen , pero a mí no me aparecen .

Adjuntos

• IMG_7431.png
    IMG_7431.png
    98,5 KB · Visitas: 52
Preguntaba si en la App cuando miras la puntuación de tus recorridos , aparece el porcentaje en ev . Es que he visto algunas capturas por Internet que si vienen , pero a mí no me aparecen .
Si que salen siempre..

No sé por qué a mí no me sale , no sé si será por que el mío es 130 h ,o por que no tenga algo activado , si a alguien le pasó lo mismo y lo arreglo que me diga , gracias

No sé por qué a mí no me sale , no sé si será por que el mío es 130 h ,o por que no tenga algo activado , si a alguien le pasó lo mismo y l
No sé por qué a mí no me sale , no sé si será por que el mío es 130 h ,o por que no tenga algo activado , si a alguien le pasó lo mismo y lo arreglo que me diga , gracias
Tienes todas las notificaciones activadas en la app?...mira en los ajustes de ésta.

Hola, métete en viajes, elegí cualquier trayecto de los que te salen y te sale todo desglosado, tiempo en termico, ev, velocidad media, etc…

@amiq es muy raro, yo hablaría con el concesionario. A mi me sale incluso desde la pantalla frontal (la media total)

En la pantalla que has mostrado tienes que pulsar donde dice viajes, y ahí te salen todos los viajes y en cada uno te dirá el tiempo en eléctrico. Dentro de viajes hay dos apartados, viajes, lo que te he dicho antes, y resumen, y ahí sí te dice mas datos del coche.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-29-01-08-45-444_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-29-01-08-45-444_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    43,9 KB · Visitas: 20
Volver