Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé como dices de acerloA mí a veces avisaba y a veces no. Hace mucho que dejó de avisar, pero he descubierto que si entro en el navegador del coche desde la pantalla del sistema multimèdia, solo entrar sin buscar nada, entrar y salir, entonces sí avisa. Eso sí, lo tengo que hacer cada vez que arranco el coche... misterios
Ahh es la pantalla antiguaSimplemente clicando en navegación, a mí me sale un mensaje a aceptar y luego ya puedo salir a otro menú y listos, ya me avisa de los radares
¿Cuál es esa otra aplicación si se puede saber? Gracias.Pues yo he regresado de unos dias de vacaciones por el norte de Italia y la verdad es que Waze me ha decepcionado. La mitad de los radares no los mostrava en pantalla, y la mitad de los que aparecian en pantalla no los cantava. Suerte que llevava otra aplicacion que me avisava de todos. Y conste que por España siempre me ha funcionado de fabula.
Gracias.Se llama Radarbot.
Hay una versión de pago que es compatible con Android Auto, pero yo uso la gratuita.
Mira si la tienes configurada para poder funcionar en segundo plano.Gracias.
La intente usar en un viaje y estaba todo el rato que la tenía que abrir en el móvil, lo hacía pero seguía sin querer funcionar bien. Tendré que ponerme tozudo para ver si consigo que funcione.