Cambio de millas por kilómetros

Simpleminds

Forero Activo
Hola toyoteros alguien sabe cómo se cambian las millas por kilómetros tanto en el navegador como cuando hay un atasco que también me lo marca en millas, en el yaris cross y si cada vez que cojo el coche hay que configurar de nuevo los kilómetros.

En la pantalla multimedia: AJUSTES/GENERAL/IDIOMA Y UNIDADES: Aquí, lógicamente, el Idioma en español y luego desconectar el «Ajuste Automático» de las «Medidas» y volver a conectarlo. Una vez hecho esto apagas el coche, lo cierras y cuando lo enciendas de nuevo ya te salen las medidas en metros y kilómetros.

Gracias por la explicación.
Yo cambie el idioma y las medidas, pero el gps por ejemplo las distancias las dice en millas.

Hola. A mi también me pasaba. Debes hacer lo que dice UkesMH en el navegador GPS de Toyota y en la pantalla del salpicadero del coche. En ambos sitios a las vez en km. Luego apagas y enciendes.

En la pantalla multimedia: AJUSTES/GENERAL/IDIOMA Y UNIDADES: Aquí, lógicamente, el Idioma en español y luego desconectar el «Ajuste Automático» de las «Medidas» y volver a conectarlo. Una vez hecho esto apagas el coche, lo cierras y cuando lo enciendas de nuevo ya te salen las medidas en metros y kilómetros.
Gracias UkesMH

Volver