Capacidad asientos traseros

roroldan83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Buenas a todos, el jueves me voy de viaje con una pareja y su bebé. Necesito saber si es posible que en los asientos traseros viaje una silla de bebé, un elevador y un adulto. Vamos, si caben o no....gracias!

Hola, no sé qué es un elevador ni cuales son sus dimensiones. Yo he viajado con la sillita de bebé, atrás cabe sillita, una persona y queda un hueco no muy amplio, pero si hay hueco como de 30 cm diria

Muchas gracias CrisPa, un elevador es como la sillita de bebé pero para mayores, no lleva respaldo. Pero con la info que me has pasado entiendo que no cabe. Gracias de nuevo por la ayuda!!

Buenas a todos, el jueves me voy de viaje con una pareja y su bebé. Necesito saber si es posible que en los asientos traseros viaje una silla de bebé, un elevador y un adulto. Vamos, si caben o no....gracias!
Depende de la anchura de la sillita. La verdad es que el espacio es algo justo. Mi experiencia te puede aportar que con una silla y dos adultos, en trayectos largos es muy incómodo, por lo que no debe haber mucha diferencia con sillita + elevador.

Volver