Yo he vuelto hoy de un recorrido largo y al llegar a casa e ir a baja velocidad he notado crujidos también pero leves en la parte trasera derecha y tal vez quizá en la izquierda pero sobre todo en la derecha. A mí en principio no me han parecido raros porque de hecho pensé que era el enfriamiento del tubo de escape que al ser un poco menos robusto que los de motores grandes antiguos es posible que acuse más las dilataciones y contracciones. No obstante desde que tengo el coche que es casi el mismo tiempo que tú, he notado algunas veces pequeños ruidos al frenar y soltar el freno e igualmente cuando el coche está parado con el freno de mano puesto en posición de parking y arranca el motor de combustión se oye un ruido como si liberase el freno de mano y cuando el motor de combustión para se volviera a echar. Aunque tal y como lo cuentas no crees que sea algo normal debe de ser algún ruido demasiado fuerte.
En general el funcionamiento de este tipo de coches es diferente a los de caja manual que siempre he usado y cuando he tenido que dejar que se mueva el coche un poco en posición neutral en cuesta para cuadrarlo en aparcamiento he oído como se mueve la transmisión, sin embargo cuando un coche manual se pone en neutral no oyes nada excepto el motor funcionando.
Ya nos vas contando.