Solución segura y que ahorra recursos para reemplazar módulos de batería de alto voltaje en modelos Toyota y Lexus
No es necesario realizar una inspección especial después de la reparación de la batería, ya que el kit de reparación ha superado todas las pruebas establecidas por las autoridades de matriculación de vehículos y cuenta con una licencia de uso general otorgada por la Autoridad Federal de Transporte Automotor.
Se espera que el kit de reparación para el Toyota Auris se apruebe en otoño de 2024.
Por último, la solución de Bosch para sustituir los módulos de batería de alto voltaje también se lanzará en otros países europeos.
Una vez retirada la placa de soporte del módulo y otros componentes, los módulos antiguos se pueden sustituir por los nuevos módulos de níquel-hidruro metálico del kit de reparación.
A continuación, se vuelve a montar la batería y se vuelve a instalar en el vehículo.
Para este trabajo no se necesitan herramientas específicas para el vehículo.
Con la inclusión de la reparación de baterías de alto voltaje en su cartera, los talleres pueden añadir un nuevo recurso a su oferta en el importante mercado de la electromovilidad.
Sin embargo, el kit de reparación para baterías de alto voltaje solo puede ser instalado por personal del taller que haya completado la formación de alto voltaje de nivel 3.
El Bosch Service Training Center ofrece cursos de instalación específicos del producto, así como cursos de trabajo en sistemas en vivo que conducen a la obtención de la cualificación de experto en alto voltaje.
Una alternativa, al pasar por caja con Toyota cuando "llegue" si es que llega
www.bosch-presse.de
En los BMW I3 Si se de casos donde la opción es considerablemente mas economica que la sustitución en la casa oficial, y estas baterias suelen estar taradas al tiempo de garantía, y cuando casca una bateria en un modelo EV, el coste y la edad lo hace candidato a desguace, sino hay alternativa, que compense
- Sustitución sencilla de módulos de níquel-hidruro metálico sin herramientas específicas del vehículo
- Garantía de cinco años para todo el conjunto de reparación tras la sustitución de todos los módulos de batería de alto voltaje
- La Autoridad Federal de Transporte Motorizado ha concedido una licencia de explotación general para el uso del equipo de reparación de baterías de alto voltaje.
No es necesario realizar una inspección especial después de la reparación de la batería, ya que el kit de reparación ha superado todas las pruebas establecidas por las autoridades de matriculación de vehículos y cuenta con una licencia de uso general otorgada por la Autoridad Federal de Transporte Automotor.
- Lanzamiento al mercado en Alemania y mercados europeos seleccionados
Se espera que el kit de reparación para el Toyota Auris se apruebe en otoño de 2024.
Por último, la solución de Bosch para sustituir los módulos de batería de alto voltaje también se lanzará en otros países europeos.
- Instalación de kit de reparación reservado para expertos en alta tensión de nivel 3
Una vez retirada la placa de soporte del módulo y otros componentes, los módulos antiguos se pueden sustituir por los nuevos módulos de níquel-hidruro metálico del kit de reparación.
A continuación, se vuelve a montar la batería y se vuelve a instalar en el vehículo.
Para este trabajo no se necesitan herramientas específicas para el vehículo.
Con la inclusión de la reparación de baterías de alto voltaje en su cartera, los talleres pueden añadir un nuevo recurso a su oferta en el importante mercado de la electromovilidad.
Sin embargo, el kit de reparación para baterías de alto voltaje solo puede ser instalado por personal del taller que haya completado la formación de alto voltaje de nivel 3.
El Bosch Service Training Center ofrece cursos de instalación específicos del producto, así como cursos de trabajo en sistemas en vivo que conducen a la obtención de la cualificación de experto en alto voltaje.
Una alternativa, al pasar por caja con Toyota cuando "llegue" si es que llega

New Bosch repair set for high-voltage batteries allows outworn battery modules to be replaced
Safe and resource-conserving solution for replacing high-voltage battery modules in Toyota and Lexus models

En los BMW I3 Si se de casos donde la opción es considerablemente mas economica que la sustitución en la casa oficial, y estas baterias suelen estar taradas al tiempo de garantía, y cuando casca una bateria en un modelo EV, el coste y la edad lo hace candidato a desguace, sino hay alternativa, que compense