Hola,tengo un Yaris híbrido del año 2012,lo adquirí con 4 años y 50.000 km, ahora tiene 178.000 km, hasta esta semana todo perfecto, cambios de aceite, filtros y neumáticos únicamente, alucinado con el coche, por lo bien que va, incluso recomendándolo a compañeros y amigos.El domingo pasado me bajó al super, hago la compra, y lo enciendo para regresar a casa, me hace el chequeo, y se apagan todos los testigos en el cuadro menos el del motor y el del sistema hibrido, el caso es que el de READY se queda encendido, meto la D y el coche echa a andar sin problemas, y los 2 testigos antes mencionados siguen encendidos,por el camino a casa, pongo CAR, Energía, y me doy cuenta que las flechas que indica que el motor eléctrico, da y recibe energía no se iluminan.Con lo cual deduzco, que el motor eléctrico o el sistema hibrido se han averiado,el coche funciona perfectamente pero con gasolina, la batería hibrida por lo que veo se carga y descarga una o dos o tres rayas de la mitad para arriba.Mis preguntas son
Alguien sabe que tipo de avería es??
Cambiar motor eléctrico? Cuanto cuesta?
Puedo seguir circulando con el de momento, solo con el motor de gasolina?
Gracias por escucharme y un saludo.
Alguien sabe que tipo de avería es??
Cambiar motor eléctrico? Cuanto cuesta?
Puedo seguir circulando con el de momento, solo con el motor de gasolina?
Gracias por escucharme y un saludo.