Hola

DOCLENI

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hibrido style
Propietaria de toyota yaris
Queria instalar smart digital key en mu yaris para prescindir de la llave.Pero el que me vendió el coche dice que no se puede montar.Existe actualmente alguna posibilidad de presecindir de la llave,desactivandola o dejandola dentro o algo?Gracias

Yo estoy a la espera de recibir el mío. Preguntaré al ser entregado, pero tengo entendido que en España funciona el digital key desde hace muy poco tiempo.

Bienvenida.

En teoría los Gr Sport Plus y los Premiere si tienen la posibilidad, pero aún no la han implementado, el mío es de marzo y no me deja arrancar desde el móvil.

Bienvenida.

En teoría los Gr Sport Plus y los Premiere si tienen la posibilidad, pero aún no la han implementado, el mío es de marzo y no me deja arrancar desde el móvil.
Cierto está sin implementar, la caducidad es de un año cuando la activas, pero a mí me sale que espera el 30 nov 2025 y active todo el 12 de noviembre, por lo tanto o lo activan el 30 nov, o lo prorrogan mes a mes hasta que lo activen, como no lo activen ya pueden regalar unos cuantos mantenimientos.

Volver