MaGoMo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Active Tech
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las ADAS son las que están avaladas y son obligatorias porque lo manda la UE, pero lo de encender la calefacción o el aire y cerrar y abrir puertas no son ADAS.Pero ese servicio es obligatorio por ley. O estoy equivocado?
aunque no estés suscrito a los servicios a mi me parece que debería funcionar igual.
Las ADAS son las que están avaladas y son obligatorias porque lo manda la UE, pero lo de encender la calefacción o el aire y cerrar y abrir puertas no son ADAS.
Unas ADAS es por ejemplo lo de centrado de carril o otra es por ejemplo el control de crucero.
La respuesta es SI, se puede vivir sin todo ello o al menos se puede elegir, en mi caso con Android Auto me sobraLlevo una semana con el coche y para mi todo esto me sobra. No quiero conectarme remotamente, no quiero que envié los datos de geolocalización, ni el uso de datos, etc. (luego que si la batería de 12v dura poco...), tampoco quiero cuenta de usuario; quiero entrar con el bluetooth puesto y hacer/recibir llamadas, nada más. Mi pregunta es ¿"se puede vivir" sin nada de esto? Inicializando el sistema multimedia y poniendo despues off las opciones de datos, localización, etc., puedo llegar a esto?
Pues a ese "estado" quiero llegar yo, Android Auto y nada más.La respuesta es SI, se puede vivir sin todo ello o al menos se puede elegir, en mi caso con Android Auto me sobra
Hoy lo probaré , creo que en Ajustes de la pantalla multimedia, en "Info y seguridad" se puede desactivar, al menos lo que dice el manual, luego pruebo.Solo dejalos ahi, no se actualizaran y listo porque lo de deshabilitarlos va a ser que no podemos