No guarda los cambios en la pantalla central.

antonioch

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120h 1.5
Saludos.
Tengo el Yaris Style 120h 1.5 nuevo, desde hace seis días. El coche es una pasada, pero el problema es que configuro la pantalla central a mi gusto (lector de presión de neumáticos, consumo de combustible, ...) , y cuando vuelvo a arrancar no se guardan los cambios. También me pasa con el molesto lector de señales, que configuro quitándole el sonido, pero cada vez que arranco, tengo que desactivarlo de nuevo. He intentado ponerme en contacto con el comercial que me vendió el coche, pero parece que ya no me coge el teléfono.
Gracias.

Sí, nos pasa a varios. En mi caso no sé guarda la pantalla de visualización de las presiones de neumáticos. La dejo configurada y cuando arranco, aparece otra pantalla.

Lo pregunté al comercial y tenía menos idea que yo y a pasado olímpicamente del tema. A mí me gusta consultarlo de vez en cuando, pero me he resignado que tendré que hacerlo trasteando en las opciones en vez de un rápido vistazo dándole a los botones de izq o der. Cuando vaya a la primera revisión volveré a decirlo por si han sacado una actualización o algo.

Respecto al lector de señales. También se ha hablado por el foro. Es obligatorio que esté en funcionamiento cuando arranque el coche, por lo que toca desconectarlo cada vez que cojas el chiquitín.

Hola compañeros
Tengo desde hace una semana el yaris premiere edition, al parecer es un error de configuracion de toyota, se lo comente al "Genius" que se supone que es el que mas sabe de configuraciones de los coches toyota de los concecionarios y me dijo que era muy raro, que mandaria un correo al departamento de conectividad para que lo revisaran, posiblemente cuando lo solucionen, tendremos una actualizacion via OTA.

Volver