"Nube" no se conecta y no funciona el navegador ni cambio de perfil

juan2

Forero Habitual
Bueno, pues año y medio después primera incidencia con el YC SP comprado en 2023, la nubecita que aparece en el sistema multimedia hace como que intenta conectarse y ya no lo hace y con eso pierdo el navegador y la capacidad de conectar mi perfil (ahora está como invitado, sale el mío como recordado pero no me deja cambiar). Sin embargo los datos de los viajes que salen en el hybrid coach si se transmiten.

La conexión del Android Auto también funciona bien.

¿a alguien más le ha pasado?

Hola a mi me sale el icono de la nube con un aspa rja, le doy a "Navegador" y se queda la pantalla inicial y de ahí no pasa, cuando le doy a "Servicios" la pantalla se queda en blanco con un mensaje de conectanto y ahí se queda.

Hola a mi me sale el icono de la nube con un aspa rja, le doy a "Navegador" y se queda la pantalla inicial y de ahí no pasa, cuando le doy a "Servicios" la pantalla se queda en blanco con un mensaje de conectanto y ahí se queda.
no sale el QR para volver a conectarse porque "no hay conexión". De momento lo que me dicen desde atención al cliente no ha funcionado.
Lo curioso es que si hay conectividad pues los datos de los viajes sí se suben.
Sigo peleando el tema.

Estoy en la misma situación, puedo abrir/cerrar y encender el climatizados con la APP, me sube los viajes, pero ni navegador ni servicios funcionan.

El navegador se queda así, y de ahí no pasa.

20250115_205639.jpg

Y los servicios se queda dando vueltas
20250115_205622.jpg

Y sale lo de la nube con el aspa roja.
20250115_205632.jpg

Este sábado paso la revisión anual, le pediré que me miren a ver que narices pasa.

Estoy en la misma situación, puedo abrir/cerrar y encender el climatizados con la APP, me sube los viajes, pero ni navegador ni servicios funcionan.

Ver el archivo adjunto 7899

Ver el archivo adjunto 7900

Ver el archivo adjunto 7901

Este sábado paso la revisión anual, le pediré que me miren a ver que narices pasa.
Pues te agradecerías que posteases que te dicen.
Yo estoy bastante desencantado con atención al cliente, que a pesar de fotos como las tuyas y explicar que conectividad de datos hay (funciona el android, y se transmiten los viajes) lo que falla es conectar a su nube por lo cual el problema no parece estar en el coche me dicen que vaya al taller.
Fui a un taller donde me ofrecieron comprobar antes de pedir cita oficial, lo hicieron y dijeron que no parecía del coche pero que necesitaban "la cita" para pedir soporte a Toyota y que podría no ser instantáneo y perder el coche 2-3 días sin que a lo mejor toyota autorizase coche de sustitución puesto que el coche "rueda" perfectamente. En el Taller-concesionario muy amables y tratando de ayudar, les dije que me dejaran insistir con atención al cliente antes de quedarme sin coche.

Pero todo pinta a fallo de su nube que ha bloqueado usuarios o algo.

Ver el archivo adjunto 7899

Ver el archivo adjunto 7900

Ver el archivo adjunto 7901

UPDATE, esta tarde sin hacer nada, ha vuelto a funcionar.

En el concesionario no saben que hacer, el mio sigue sin conectarse a la nube. El lunes empiezo con correos a atención el cliente.

Ya he llamado a atención al cliente, han tomado nota y con lo que sea me llaman y me dicen algo.

Actualizo: ha vuelto a la vida, ya funciona navegador y servicios Toyota, al poco de llamar a atención al cliente, casualidades o no, vuelve a estar operativo........misterios de la red

Hoy me he encontrado con el mismo problema. Al llegar a casa me he dado cuenta que la nuve no conecta. Mañana pondré el navegador para ver si al igual que a ti tampoco funciona. 😖
Ya os contaré.

Han borrado cuentas de usuarios. Estos de Toyota son unos irresponsables y como lo saben, no contestan a los mails de atención al cliente. Menudos, piezas.

Bueno, al final hoy ha vuelto a conectar. Sin haber tocado nada.
Un par de dias sin conectar y hoy ha conectado sin problemas. 🤦‍♂️

Han borrado cuentas de usuarios. Estos de Toyota son unos irresponsables y como lo saben, no contestan a los mails de atención al cliente. Menudos, piezas.
el historial y los viajes seguían funcionando, solo era lo del navegador que dejaba de funcionar, no se si cada cosa tiene una cuenta aparte.

Volver