Nuevo en el club Toyota

Héctorvash

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H
Buenas gente!
Me llamo Héctor y en mi caso pedí un Toyota Yaris Premiere 130H color azul a finales de octubre y se supone que llega en breve.
Del concesionario no puedo decir muchas cosas buenas de momento, a ver cuándo me hagan la entrega...me dijeron que en un mes lo tenían y aquí sigo esperando.
Estoy con ganas de formar parte del club y de estrenarlo, que la prueba con el me pareció muy buena y la verdad es que tengo muchas ganas.

Saludos y felices fiestas!

Buenas gente!
Me llamo Héctor y en mi caso pedí un Toyota Yaris Premiere 130H color azul a finales de octubre y se supone que llega en breve.
Del concesionario no puedo decir muchas cosas buenas de momento, a ver cuándo me hagan la entrega...me dijeron que en un mes lo tenían y aquí sigo esperando.
Estoy con ganas de formar parte del club y de estrenarlo, que la prueba con el me pareció muy buena y la verdad es que tengo muchas ganas.

Saludos y felices fiestas!
Bienvenido Héctor!
¿Que día realizaste el pedido? Es posible que ya no entrara en la fabricación de noviembre y se fabrique en diciembre, haciendo que la entrega sea a finales de enero.
Ese mes que te han dicho.... Bastante improbable de entrada, a mí están a punto de entregar el mío tras pedirlo el 25 de octubre, cumpliéndose con total acierto la fecha que me dijo el comercial (entre finales de diciembre y principios de enero) es decir, 2 meses.
Te diría si estás sin información que escribas en el formulario de Toyota pidiendo saber cómo va el coche, las 2 veces que lo hice me informaron de todo.
Suerte!

Gracias por la bienvenida!
En mi caso fui buscando el concesionario que me lo daba antes. Lo compre el 28 y me dijeron 1 mes. Nada más dar la paga y señal me comentaron que había un problema, no me contestaron nada en días y al reclamar a Toyota me llamó alguien de ese concesionario diciendo que en febrero...con lo cual lo del mes una broma. El otro día volví a reclamar y me pasaron unos que llegaba el 19 sin ser el mismo pedido, que la persona que trabajaba allí ya no estaba. Y ahora desde el día 19 en espera a qué me digan algo.
Un poco lío la verdad, pero bueno así andamos...me esperaré a final de esta semana y les preguntaré con el formulario como me dices.

Saludos!

Volver