Nuevo pero viejo

danifender92

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris 1.5 110 active tech 2025
Buenas a todos¡
Mañana voy a por mi yaris nuevo gasolina. Ya vengo de un vvti 1.0 que me fue fantastico (ya quisieran los coches de hoy funcionar igual de bien) lo retire con 450mil km y jamas, repito, jamas me dio un problema. Lo compre de segunda ya con 50mil km y me duro años y años. Mañana estreno uno nuevo... con que sea la mitad de fiable me conformo. Es un toyota yaris 1.5 125cv. No he optado por hybrid porque no hago ciudad apenas.. es lo bueno de Teruel.

Un saludo¡

Bienvenido !! Disfrútalo.
Yo estoy igual que tú, venía de un Yaris 1(1999) con 280k km. En 22 años el único problema fue un cambio de la sonda Lambda, el resto mantenimientos. Ahora tenemos un S-Edition (MY21) comprado en Toyota Ocasión con 14k. Km.
El cambio es muy grande. Va muy bien pero tengo la impresión de que no durará lo que el otro. Las calidades han bajado y como comprobarás por los comentarios de los foreros hay carencias que, aunque subsanables por el usuario ,(costándote dinero) , dejan un poco de mal sabor de boca.
Pero quédate con lo bueno, que es mucho.
Que lo disfrutes. Ya nos lo mostrarás.
Además el nuevo de este 2025 trae modificaciones que los anteriores no .

Buenas a todos¡
Mañana voy a por mi yaris nuevo gasolina. Ya vengo de un vvti 1.0 que me fue fantastico (ya quisieran los coches de hoy funcionar igual de bien) lo retire con 450mil km y jamas, repito, jamas me dio un problema. Lo compre de segunda ya con 50mil km y me duro años y años. Mañana estreno uno nuevo... con que sea la mitad de fiable me conformo. Es un toyota yaris 1.5 125cv. No he optado por hybrid porque no hago ciudad apenas.. es lo bueno de Teruel.

Un saludo¡
viva Teruel! te llevas el mejor Yaris, 125 cv y manual y sencillo de mecánica

Volver