Nuevo TOYOTA URBAN CRUISER 2025

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Nuevo TOYOTA URBAN CRUISER 2025

Bueno, por fin Toyota ha diseñado y puesto en fabricación un ELÉCTRICO PURO para el segmento B. Estará disponible a finales de 2025.

Lo bueno: Urbano totalmente eléctrico y parece ser que a buenos precios
Lo malo: La versión gran autonomía con y sin tracción total, con una «estimación» de 400 Km de autonomía aproximadamente, que para viajes es totalmente insuficiente a pesar de asegurar una carga de 10 a 80% en solo 20 minutos (si hay cargador disponible donde vayas a cargar, claro)

entrará a competir en el segmento B y complementará a los Yaris Cross. No sé que os parece.

Última edición:
Parecer me parece bien, pero como bien dices, el problema es la autonomía. Pero no solo de este coche, de todos. La autonomía y la carga. Este país no está aún preparo para un parque grande de vehículos eléctricos.

Me parece un candidato a tener en cuenta cuando a los 4 años cambie mi yaris

Lo de buen precio ....ya se que los tiempos han cambiado, he visto como suben los precios de todo pero en China mismo un puñetero Twingo vale 9.000€ al cambio, en Europa se va a mas del doble parece que venga en camarote de primera a gastos pagados, yo compro cositas en Japon normalmente a un tercio menos de lo que vale en Europa, carretes de pesca de Shimano y algunas navajas en Seki para colección, si no las paran en aduanas bien, me ahorro un 30/35% si las paran me salen mas caros que comprándolo aquí, cuando comentas que posiblemente bien de precio ....donde? porque cuando pase aduanas y les apliquen el precio europeo...

Lo de buen precio ....ya se que los tiempos han cambiado, he visto como suben los precios de todo pero en China mismo un puñetero Twingo vale 9.000€ al cambio, en Europa se va a mas del doble parece que venga en camarote de primera a gastos pagados, yo compro cositas en Japon normalmente a un tercio menos de lo que vale en Europa, carretes de pesca de Shimano y algunas navajas en Seki para colección, si no las paran en aduanas bien, me ahorro un 30/35% si las paran me salen mas caros que comprándolo aquí, cuando comentas que posiblemente bien de precio ....donde? porque cuando pase aduanas y les apliquen el precio europeo...

Totalmente de acuerdo...

Me parece que es absurdo gastarte ese dinero en un coche que hará 250km reales si no hace frío, y con una ansiedad esos últimos 30 km que no es normal, hay que vivirlo para entenderlo

Me parece que es absurdo gastarte ese dinero en un coche que hará 250km reales si no hace frío, y con una ansiedad esos últimos 30 km que no es normal, hay que vivirlo para entenderlo
Por lo menos con el nombre del modelo no engañan, URBAN, 200 o 300 Km por ciudad no está mal, jajaja.

Se fabricarán en Europa, Francia, Eslovaquia o la fábrica que se tercie dentro de la UE. Los Toyota de Europa se fabrican en la UE o como excepción en UK o Turquía (C-HR). No tiene sentido que digas que deban pasar aduanas, porque no las pasaran, ni tendrán aranceles. Hablar por hablar sin informarse, es poco juicioso. Tu Yaris Cross es más francés que la Torre Eiffel y de Japonés solo tiene la marca y las indicaciones y normas para fabricarlo. De precios aún no hay nada, lo que es lógico, ya que no ha entrado en producción. Todo a su tiempo.

De momento "los coches a pilas" son para ciudad, y ciudades con una buena red de cargadores.
¿En España hay alguna? :unsure:
Con lo cual estás casi obligado a tener un cargador en casa o buscarte la vida.

En cuanto a las autonomías en ningún coche son reales, dependen de demasiados factores para ser reales.
Y en este nuevo modelo..... ¿Toyota habrá resuelto el problema de la batería de 12v? :unsure:
Si tenemos problemas con los híbridos no quiere pensar con un coche 100% eléctrico.
Salu2

Volver