Pagar las cuotas despues de la primera financiación

toro24

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola buenas
Alguien ha cancelado la financiación después de pagar el primer recibo
Sale a cuenta ?
Y si puede informar gracias

Hola buenas
Sale a cuenta ?
Buenas, mira en el contrato si te pone permanencia. Y la penalización por cancelación anticipada

No te hace falta llegar a la primera letra, puedes cancelar antes, pasado los primeros 15 días desde que firmas.

Hola buenas
Sale a cuenta ?
Según me ha dicho el comercial sí es posible. Pagas 800 € de penalización + el 1% del capital pendiente, es decir alrededor de unos 1000€.eso se come el descuento adicional por financiación pero te quedas con el paquete de las 4 revisiones y el año adicional de garantía como ventaja... Sales ganando!

En la financiación te pone lo que te da la financiera por financiar, en mi caso son 300 eur(imagino que todos tendréis lo mismo, lo que pasa que al concesionario pueden sancionarle por los que hacemos eso, eso me lo dijo mi comercial) , y el 1% de 12mil, 420 eur.

hola!! os he estado leyendo a vosotros y en otro foros y entiendo, que si no dice lo contrario el contrato, puedes pagar el préstamo total pagando el 1% correspondiente y el descuento por la financiación. Hasta ahí todo ok.
El problema es que, no se vuestros contratos de la compra del coche pero, a mi me sale en dos ocasiones el descuento por la financiación: uno con el presupuesto del coche en sí con los extras de color, el toyota smart connect, transporte, etc que son unos 785,12€; después añaden el IVA y me suman la matriculación y el toyota easy plus que son los mantenimientos los 4 primeros años, y a continuación me restan mas o menos el valor de los mantenimientos con dos descuentos llamados "promocion financiacion toyota easy 49m" (650€) y "prom. servicios toyota easy plus 49m" (700€). Estos dos últimos descuentos al tener la coletilla del "49m" entiendo que están vinculados con la financiación. A mi en su momento el comercial me comentó, porque le dije que quería pagar al contado, que me traía más a cuenta financiar el coche con ellos para beneficiarme de los descuentos y, al año, pagar el total para aprovechar lo que me regalan ese año. No sé que me regalarán ese primer año, intuyo que será lo típico de las financieras: seguros de vida, seguro de ruedas y mierdas varias...
Alguno tenia su presupuesto así? y que ha tenido que pagar también por adelantar el pago de la deuda en ese caso?
Yo ahora mismo no tengo contrato de la financiera puesto que no ha llegado el coche aun, esta encargado.
Como tmb he leído en otros foros no debería ni devolver el descuento por haber financiado el coche ya que esa condición la he cumplido...

gracias chicooooooos

Yo lo hice y me salió a cuenta !.
En tu presupuesto cuantos descuentos tienes por financiar? Yo tengo 3, pero según un comercial solo tengo que devolver 650€ (un descuento) si amortizo el capital antes de los 3 años, y otro comercial me dice que tengo que esperar un año porque si no tengo que pagar 2000€ (los 3 descuentos), si lo hago después del año solo 650€
La financiera me dice que son 3 años o tengo que devolver descuentos pero no me especifica cuáles.
Sabéis algo?

Si entras en la web de la financiera de Toyota puedes simular la cancelación anticipada, como te ha comentado @maria perez . Una vez ahí, poniendo todos los datos solicitados te da el precio a pagar a fecha de cancelación elegida . Además es exacto si cumples con las fechas introducidas

Es que no puedo acceder a la web porque aún no he firmado el contrato y la que llamé no me ayudó en mucho la verdad.
He vuelto a llamar a la financiera y han metido mis datos (tengo el precontrato) y ya me ha dicho que tengo que devolver un descuento de 650€ que la financiera hace + 1% si cancelo antes de los 3 años. Así que duda resuelta!
Muchas gracias a todos, al parecer mi comercial quería que me quedase un año si o sí a saber por qué 😳

Hola, nosotros hemos cancelado después del primer recibo y solo teníamos 400€ de descuento más el 1% de cancelación anticipada pero como dicen, el simulador te dice al céntimo lo que vas a pagar y es cuestión de echar cuentas. A nosotros el coche con los 10000 que dimos de entrada, los 4 años de financiación más la última cuota saldría por un total de 29591,94 € y el precio al contado 22404,63 así que aún pagando los 400, el 1% del importe financiado y la comisión de apertura del crédito, que la incluyen en el crédito para que genere intereses, hemos ahorrado mucho dinero.

Por cierto sobre esto: No Condicionantes: SEGURO CREDITO : 429,24 EUR SERVICIOS : 2.015,00 EUR.
Del seguro del crédito te devuelven la cantidad de prima correspondiente y los 2015€ son por el seguro a todo riesgo del primer año "gratis" más los 4 mantenimientos "gratis" que siguen siendo tuyos porque esos los pagas junto con el coche al coger la financiación Toyota Easy Flex aunque canceles anticipadamente.

La pregunta es .
Si cancelas y cambias a los 4 años el coxhe interesa hacer

La pregunta es .
Si cancelas y cambias a los 4 años el coxhe interesa hacer
Según como lo mires… aún así yo creo que pierdes dinero
Yo en mi caso cogí esa opción en otra casa porque no quería pagar una cuota elevada por el coche y así me aseguraba de que si no me gustaba el coche o no me convencía pues no me ataba a él y me lo podía quitar de en medio fácil. No te complicas la vida, sí.
Luego antes de cumplir los 4 años decidí que era una tontería estar pagando intereses por un coche que ya sabía que no me iba a quedar… y he acabado pagando la totalidad del crédito y viniéndome a Toyota para asegurarme la fiabilidad de un coche al que pagar al completo y que espero no tener que cambiar en muchos años.
En este caso a mi si me ha rentado financiar el Toyota porque creo que en total he conseguido unos 6mil€ de descuentos, aunque en realidad no me ahorro mucho más de mil euros que pagándolo al contado, y el préstamo en banco y no con ellos claro está

Si entras en la web de la financiera de Toyota puedes simular la cancelación anticipada, como te ha comentado @maria perez . Una vez ahí, poniendo todos los datos solicitados te da el precio a pagar a fecha de cancelación elegida . Además es exacto si cumples con las fechas introducidas

Que web es ?

Volver