Pensando en comprar un Yaris Cross Gr

Don Pablo

Forero Novato
Vehículo/s
bmw320d
Tengo un bmw 320d touring con 11 años y dado que ya voy siendo ‘menos joven’ ( 73 años ) y el coche es demasiado largo , estoy valorando adquirir un Yaris Cross Gr.
Vivo en Madrid y lo usaré sobre todo para viajar por carreteras y autovías.
Pero me frena que estos motores de 3 cilindros se queden cortos para ello.
Conduzco manteniendo velocidad media aproximada de 120/130 km/h.
Agradecería información de algún usuario .
Saludos.

Tengo un bmw 320d touring con 11 años y dado que ya voy siendo ‘menos joven’ ( 73 años ) y el coche es demasiado largo , estoy valorando adquirir un Yaris Cross Gr.
Vivo en Madrid y lo usaré sobre todo para viajar por carreteras y autovías.
Pero me frena que estos motores de 3 cilindros se queden cortos para ello.
Conduzco manteniendo velocidad media aproximada de 120/130 km/h.
Agradecería información de algún usuario .
Saludos.
.....no va a ser lo mismo, es un coche comodo, pequeño, es decir mas corto, a pesar de los 3 cilindros no le falta fuerza y tira bien pero ten en cuenta que el BMW a 130 va a punta de pedal y no le supone esfuerzo, el Yaris ira mas revolucionado = a mas ruidoso pero 130 no es problema para el Yaris

Mi esposa tiene un caso similar. Venía de un coche de empresa bastante más grande (Mercedes clase C), y al jubilarse se quedaba sin él. Le apetecía un coche más pequeño, y hemos comprado un Yaris Cross GR. Lleva ya con él desde Febrero, y está bastante contenta, sobre todo a la hora de aparcar y manejarse por Madrid. De momento, el coche no ha dado ningún problema.

Le hemos sacado en un viaje corto de fin de semana a Lerma y otro a Aranjuez, y en autovía, a 110-120, todo ha ido bien. Es cierto que hace algo de ruido, que el sistema de sonido no tiene gran calidad, el consumo es algo más alto del esperado... Pero bueno, nadie es perfecto. Con todo, mejor en ciudad y alrededores, que en carreteras y autovías, aunque también cumple.

Bienvenido ,el mio con casi 10 meses ,mas de 20000km ,de los cuales el ochenta por ciento ,en carreteras ,autovías y autopista ,el consumo global ,ahora 4.8 ,pero a llegado a estar a 4.6 , estoy bastante contento con el, tienes que saber bien ,para que lo quieres y lo que esperas de el ,saludos ,por cierto los km se los e hecho en 9 meses ,este ultimo mes entre la gripe y tanta agua ,le hecho muy pocos

Buenas yo gr sport 130cv cross
9 meses 20000km
95% autovía por trabajo y los viajes que hago de Barcelona a Málaga a familia
Y Barcelona Zaragoza a ver al hijo
Promedio de estos 20k
4.9l

Ese es el modelo que me gustaría coger.!!.
Que tal por autovía ?,
Suelo viajar casi todo por carretera y autovía, a velocidad maxima lega o poco más.
Mi duda es si a 120 o 130 km/h va forzado o tiene potencia de sobra.
Muchas gracias.

Ese es el modelo que me gustaría coger.!!.
Que tal por autovía ?,
Suelo viajar casi todo por carretera y autovía, a velocidad maxima lega o poco más.
Mi duda es si a 120 o 130 km/h va forzado o tiene potencia de sobra.
Muchas gracias.
Va sobrado pero a esa velocidad el tricilindrico gasta bien

Volver