Precio del Yaris cross GR sport plus antes de la subida de precios.

Maleit64

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025
Pues yo hice el pedido el 17 de Febrero y ese día el precio en la web si no me equivoco era de 30.500€ no se si estoy en lo cierto y claro a fecha de hoy el precio es más alto 32000€, me estoy temiendo que van a querer cobrarme el precio de hoy día, y lo malo que no tengo ningún contrato firmado solo una señal de compra de 500€, bueno solo me gustaría saber si alguien lo compró más o menos por la misma fecha que yo y tiene un contrato me pueda decir el precio que tenía el coche para poder enseñar al concesionario que cuando yo hice el pedido el precio era más barato que el de hoy en día. Gracias anticipadas.

Pues yo hice el pedido el 17 de Febrero y ese día el precio en la web si no me equivoco era de 30.500€ no se si estoy en lo cierto y claro a fecha de hoy el precio es más alto 32000€, me estoy temiendo que van a querer cobrarme el precio de hoy día, y lo malo que no tengo ningún contrato firmado solo una señal de compra de 500€, bueno solo me gustaría saber si alguien lo compró más o menos por la misma fecha que yo y tiene un contrato me pueda decir el precio que tenía el coche para poder enseñar al concesionario que cuando yo hice el pedido el precio era más barato que el de hoy en día. Gracias anticipadas.
Cuando haces el.pedido firmas unos papeles y ahi especifica todo... almenos yo hice asi. Precio y todo.

Cuando haces el.pedido firmas unos papeles y ahi especifica todo... almenos yo hice asi. Precio y todo.
Pues yo en el anterior no hice nada de eso hasta que llegó al concesionario y en este pedido más de lo mismo

Uy, pues lo normal es que cuando haces el pedido sea en base a un precio y a unos “números” que te hacen. Tú aceptas eso, y eso va a misa.
Es muy raro que no tengas nada, ni la confirmación del pedido???

Yo hice el pedido el 31/01. Me mandaron los papeles vía pdf y ahí especificaba el precio final. No creo que a la hora de la firma me quieran cobrar lo que cuesta ahora porque yo ya tengo un presupuesto... Imagino que debes tenerlo igual...

tienes que tenerlo, de todas maneras y aunque no es ni medio normal (que no tengas presupuesto) muy, mucho, a malas deberías tener un recibo con una fecha y el precio es al que estaba en esa fecha

Volver