Problema con el centrado de carril

• Autor de tema Autor de tema Marti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marti

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris s-edition 2023
Hola, hace 2 meses que me compré un toyota yaris s-edition con el cual estoy super satisfecho. Lo único que me falla es el sistema de centrado de carril.
Cuando voy por un carril y a veces piso un poco la linea que separa los dos carriles de sentido contrario, el sistema del coche me detecta como que me estoy saliendo del carril y entonces me redirige el volante hacia el centro de carril contrario. A alguien mas le ocurre esto?

Léete diferentes comentarios sobre este tema en el foro, hay varios apuntes y extensos.

Yo tngo el Yaris 130H y en el manual pone que lo del cambio de carril es recomendable sólo en autovia

Hola, hace 2 meses que me compré un toyota yaris s-edition con el cual estoy super satisfecho. Lo único que me falla es el sistema de centrado de carril.
Cuando voy por un carril y a veces piso un poco la linea que separa los dos carriles de sentido contrario, el sistema del coche me detecta como que me estoy saliendo del carril y entonces me redirige el volante hacia el centro de carril contrario. A alguien mas le ocurre esto?
Claro, así va. Si no pones el intermitente y te sales del carril, pita y redirige el coche al carril por el que circulaba.

Me parece entender que lo que comenta @Marti que le ocurre es que al detectar el sistema el cambio de carril , lo redirige hacia el centro del carril , pero del carril contrario, no hacia el que él llevaba.
Si es así , evidentemente no está funcionando correctamente

Me parece entender que lo que comenta @Marti que le ocurre es que al detectar el sistema el cambio de carril , lo redirige hacia el centro del carril , pero del carril contrario, no hacia el que él llevaba.
Si es así , evidentemente no está funcionando correctamente
Ostras, si es así, hay que llevarlo al taller!!

Volver