Problemas con sonido por bluetooth

ivanalonso_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
Buenos días,

Tengo un Yaris Cross con el sistema multimedia Toyota Touch 2 (el sistema antiguo que tiene las dos rueditas a los lados de la pantalla), habitualmente escucho música conectando el móvil por bluetooth al coche, siempre había tenido en el móvil, el volumen del bluetooth al máximo e iba regulando el volumen desde el propio coche. Cada vez que me subía al coche, se me guardaba ese volumen al máximo y no tenía que hacer nada.

Pero recientemente se me ha actualizado el software del móvil, y ahora cada vez que conecto el móvil al coche por bluetooth, se me baja solo el volumen del bluetooth a la mitad y tengo que subirlo yo manualmente, además de que al intentar subirlo, me sale el tipico mensaje de: ¿Estás seguro de subir el volumen por encima del nivel recomendado?

Quiero volver a configurar el móvil para que se me guarde el volumen al máximo y bno tener que subirlo yo a mano cada vez que arranco el coche. Pero por más que busco en páginas, foros y pruebo cosas, no encuentro como hacerlo, ni en los ajustes del móvil, ni en las opciones de desarrollador del mismo.

Gracias de antemano!

PD: Es claramente un problema del propio móvil, ya que falló al actualizar el software, el software del coche es exactamente el mismo y no se ha cambiado nada

Volver