Saludos a tod@s

EldelBar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Buenas noches y saludos a tod@s. Me acabo de comprar el Toyota Yaris 120H Style y buscando información encontré este foro. Realmente aun no lo tengo, el sábado di la paga y señal y me toca esperar unos 3 meses según el comercial. Seguiré informando. Gracias a los que hacéis posible el funcionamiento del foro.

hola ,bienvenido ,si puedes cambiarlo por el 130h ,pues la diferencia de precio es muy poco ,pero las cosas mejoradas son varias y vale la pena ,saludos

hola ,bienvenido ,si puedes cambiarlo por el 130h ,pues la diferencia de precio es muy poco ,pero las cosas mejoradas son varias y vale la pena ,saludos
Ya me gustaría pero el presupuesto se me ha disparado muchísimo, empecé por 18000e y un coche de segunda mano pero fue imposible, después estuve mirando km0 o de gerencia por 20000e y al final por la diferencia de precio elegí este. La vaca no da mas leche jajjajajjaa

Las buenas noticias son que el 120h va de lujo sobre todo cuando le coges el punto a la caja cvt.
Yo llevo casi 3 años con el Style Plus y no puedo estar más contento.

Es verdad que tira más el 130h pero como dices....llegamos hasta donde llegamos.
En ciudad es un tiro ...y en carretera va muy bien, pero como el coche te invita a conducir tranquilo, pues además es un mechero.

Volver