Toyota Yaris City 2014. Luces diurnas

FranMico

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris City 70 cv Año 2014
Buenas noches,
Soy nuevo por aquí. En junio compré un Yaris del año 2014. Es gasolina 70 CV, el más básico de todos. Se lo compré a un compraventa y me ha salido un poco rana. Quería saber si este modelo tiene que llevar de serie la luz diurna o no porque enciendo el coche y no se enciende.
Si tiene que tener, ¿puede ser que haya algo mal conectado o desconectado?
Gracias por vuestros comentarios.

Hola Paco,
Ya solucioné todo pero mi tiempo y dinero me ha costado. Hay compraventas muy piratas y tuve la “suerte” de encontrarme con uno. Si estáis pensando en comprar en San Vicente del Raspeig (Alicante) decírmelo para deciros donde NO tenéis que ir.
gracias

Pues que después de venderme el coche como que estaba totalmente revisado de mecánica, interiores, etc no era así. Manguito de anticongelante rajado, limpiaparabrisas no funcionaba,luz 3ª freno no va, neumáticos de 2014 cuarteados,… la mayoría de cosas me las cambio aunque le costó y no de muy buenas maneras. Pero bueno, ahora ya lo tengo todo ok por el momento y estoy muy contento.
La única duda que tengo es lo de la luz diurna, que yo creo que sí que tiene que tenerla pero, por lo que sea, está desconectada de algún sitio.
Saludos

Pues investigaré con mi mecánico donde puede estar el fallo y que no se enciendan cuando arranco el coche. Una vez lo tenga y localizado se lo pasaré al compraventa con el enlace que me has pasado a ver por donde me sale, pero me huele que no me dará solución alguna, pero bueno, por insistir que no quede.

Gracias Paco

Hola.
En casa tenemos un Yaris 2014 que es igual que el de la foto de tu perfil.
La luz de día es la misma bombilla que la luz de posición. Es una bombilla de doble filamento como las que llevan algunos coches en los pilotos traseros (posición y freno).
Comprueba si encienden cuando tienes encendidas las luces de cortas. Si encienden, es que tienen fundidas el filamento de más intensidad (luz de día). Si no encienden es que , o bien tienen ambos filamentos fundidos o no llega electricidad a ellas. Prueba a desmontar las bombillas, es fácil acceder a ellas y desmontarlas.
Un saludo.

Hola Salva,
Las luces de posición si que me van, probaré a poner las cortas y me fijaré a ver si es eso que me comentas; porque si es así, me pasaría en ambos faros.
Ya te diré si es eso el problema.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

Gracias KOJOLOKO y Surfcaster por vuestra aportación. Veré tranquilamente todas las posibilidades y os diré como está el tema.

Ojalá le pueda dar solución de una forma u otra.

Saludosss

Volver