un poco decepcionado con racstars y sus alfombrillas para el Yaris

Una cosa.
La red sirve para cosas de poco peso, ya ves que solo llevo unos trapos, en este coche no se pega el velcro muy bien, pero para poco peso aguanta.
Es una tontería más que tiene el coche, me imagino para que no suba el precio final del coche, ya que antes en el Peugeot 308, llevaba los asientos y un lateral con redes, pero la calidad del material de la moqueta era bueno, en este no pega fuerte. En el 308 podías llevar de todo que no se despegaba. Yo llevaba botes de spray, botellas de limpiacristales, etc. pero en este trapitos.

Otro con las alfombrillas de Racstars, encajan a la perfección (YC), las pedí el 2 de enero y el 4 ya las tenía montadas. Siempre he puesto las de tela/belour que le dan más sensación de calidez, pero cuando las has de limpiar es un verdadero engorro. Estas, pasando un trapo húmedo las tienes limpias y curiosas.

Para el maletero me pedí una de soloalfombrillas, que encaja a la perfección:

Adjuntos

• 01.jpeg
    01.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 53
  • 02.jpeg
    02.jpeg
    58 KB · Visitas: 54
  • 03.jpeg
    03.jpeg
    70,4 KB · Visitas: 47
Alguien sabe si suelen estar de oferta las alfombrillas de Racstars? No voy a tener el coche hasta marzo pero se que le voy a querer poner unas y ahora sin la del maletero es bastante majo el descuento...
También visto lo visto me da cosa pedirlas ahora sin poder probarlas en el coche por si de medida no van bien...

Si tienes claro que te las vas a montar, aprovecha ahora el descuento, encajan perfectamente, por eso no tengas dudas.

Volver