No lo he probado pero no hay ninguna razón para que no lo haga. Retendrá más que en "D" pero siempre conservará la velocidad marcada.¿En B bajando un puerto con el retarder de motor sigue funcionando el control de crucero? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he probado pero no hay ninguna razón para que no lo haga. Retendrá más que en "D" pero siempre conservará la velocidad marcada.¿En B bajando un puerto con el retarder de motor sigue funcionando el control de crucero? Gracias
Y la "P" de Parquing y la "N" de Neutro, es decir, sin nada.No tiene ningún misterio @Mar , la D (drice) es la marcha normal para circular hacia adelante y la B (brake) es también hacia adelante pero con la diferencia que al levantar el pie del acelerador el coche reduce la velocidad de forma más acusada recargando a su vez la batería.
Gracias @vitz.. es la primera vez que va a haber un híbrido a la vez que automático en casa, así que la mitad de las cosas para mí son desconocidas..No tiene ningún misterio @Mar , la D (drive) es la marcha normal para circular hacia adelante y la B (brake) es también hacia adelante pero con la diferencia que al levantar el pie del acelerador el coche reduce la velocidad de forma más acusada recargando a su vez la batería.
Y la "P" de Parquing y la "N" de Neutro, es decir, sin nada.
… cómo podré hacer una conducción eficiente …
Entonces eso ya es lo que hago siempre.. creo vaya.. lo de los pisotones al acelerador nunca ha sido lo mío y lo de aprovechar la velocidad para llegar a un punto sin acelerar, también..Sin pegar pisotones al acelerador, aprovechando las inercias sin frenar en el último momento. El resto, lo hace solo el coche.
En nuestro caso, el reducir es "solo" levantar el pie del acelerador, no?No será nuestro caso, ya que las cajas eCVT no tienen marchas, pero veo a cada amigo que se compra un coche automático con doble embrague, que cuando van a parar al semáforo, frenan en los últimos 10 metros. No saben reducir y eso hace que cambien de frenos mucho más pronto de lo previsto.
En nuestro caso, el reducir es "solo" levantar el pie del acelerador, no?![]()
¿En B bajando un puerto con el retarder de motor sigue funcionando el control de crucero? Gracias
Bien explicado lo conseguí el pasado martes volviendo de Cáceres.Creo que nos hemos entendido.
En la pantalla aparece el icono del modo que has pulsado. Yo suelo llevar el control de velocidad adaptativo que funciona muy bien y en la pantalla aparece el mismo icono que en el botón, en un color blanco si no esta activo, en color verde si esta activo y funcionando. Cuando lo pulsas por primera vez esta blanco, es decir, tienes que pulsar el botón SET para activarlo. Si frenas o cancelas pasa de verde a blanco y tienes que pulsar el boton RES para volver a activarlo a la misma velocidad que lo tenías
Yo he circulado bastantes kilómetros ya por autopista y es muy muy conservador, con una sola raya vas a una distancia suficienteGracias Fochus
Yo siempre que lo pongo con una raya, con más es excesivoYo he circulado bastantes kilómetros ya por autopista y es muy muy conservador, con una sola raya vas a una distancia suficiente![]()
Si, a tres rayas deja aproximadamente unos tres años luz de distancia con el de delanteGracias a todos,estaba a 3 rayas