Yaris cross Style...Blanco perlado

jesuspf65

Forero Novato
Vehículo/s
Ioniq
Trasteando, todavía no me han dado el libro de instrucciones...

Adjuntos

• 20241111_181519.jpg
    20241111_181519.jpg
    198,9 KB · Visitas: 134
  • 20241111_181446.jpg
    20241111_181446.jpg
    207,5 KB · Visitas: 129
Yo lo recogí el.11 de octubre y sigo trasteando, igualito, igualito, blanco perlado, y el Manual creo que está para descargar desde la App. Eso si, sin bola de remolque, piensas remolcar realmente o es autodefensa?

Hola jesuspf65
Una pregunta, hoy he firmado la documentación para la matriculación de mi Yaris Cross, la semana que viene me lo dan, a ver si me puedes aclarar una duda, le he preguntado a mi comercial el precio de la bola desmontable y me ha dicho que sobre los 1000€, tu lo has puesto en Toyota?? o en otro sitio, y que te ha costado, por lo que veo es desmontable verdad??

Hola jesuspf65
Una pregunta, hoy he firmado la documentación para la matriculación de mi Yaris Cross, la semana que viene me lo dan, a ver si me puedes aclarar una duda, le he preguntado a mi comercial el precio de la bola desmontable y me ha dicho que sobre los 1000€, tu lo has puesto en Toyota?? o en otro sitio, y que te ha costado, por lo que veo es desmontable
Hola jesuspf65
Una pregunta, hoy he firmado la documentación para la matriculación de mi Yaris Cross, la semana que viene me lo dan, a ver si me puedes aclarar una duda, le he preguntado a mi comercial el precio de la bola desmontable y me ha dicho que sobre los 1000€, tu lo has puesto en Toyota?? o en otro sitio, y que te ha costado, por lo que veo es desmontable verdad??
La bola me ha costado 547 euros en Toyota, si es desmontable, los conectores de 13 pines son a parte(ciento y pico euros) a mi los conectores no me los han cobrado...

Hola a todos, haz tenido algún problema con los sensores traseros por llevar la bola de remolque, escuche que los sensores dan errores por llevarla puesta.

Volver