Pantalla presión neumáticos

Intruder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Buenas,

Desde que me dieron el coche he estado configurando varios aspectos para dejarlo a mi gusto pero hay una cosa que no consigo que se quede bien y es la información de la presión de los neumáticos en una de las tres pantallas del cuadro de instrumentos.

La cosa es que, como sabéis quién tenga la versión de 2024, hay tres pantallas para configurar con información a derecha e izquierda. En todas he puesto lo que he querido y se quedan guardado pero la pantallita con la presión de las ruedas nunca se memoriza. Siempre que arranco de nuevo el coche me aparece en su lugar otra.

Ya no se que hacer porque lo he intentado todo y me gustaría tenerla más a mano y no tener que buscarla siempre que quiera ver la información. Os ha pasado a alguno? Gracias!
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En mi caso la he selección en el lado derecho (velocímetro), la siguiente a diagrama de funcionamiento del coche y no se me mueve, es más el coche siempre arranca en la visualización del cuadro que tenía en uso la ultima vez
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Buenas,

Desde que me dieron el coche he estado configurando varios aspectos para dejarlo a mi gusto pero hay una cosa que no consigo que se quede bien y es la información de la presión de los neumáticos en una de las tres pantallas del cuadro de instrumentos.

La cosa es que, como sabéis quién tenga la versión de 2024, hay tres pantallas para configurar con información a derecha e izquierda. En todas he puesto lo que he querido y se quedan guardado pero la pantallita con la presión de las ruedas nunca se memoriza. Siempre que arranco de nuevo el coche me aparece en su lugar otra.

Ya no se que hacer porque lo he intentado todo y me gustaría tenerla más a mano y no tener que buscarla siempre que quiera ver la información. Os ha pasado a alguno? Gracias!
A mi me pasa como a ti, nunca se queda memorizada la presión de neumáticos. Creo que siempre aparece en su lugar, el dibujo de la bateria.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
La presión puede quedar memorizada, ten en cuenta que fluctúa en función de la tempera ambiente y la temperatura que alcanza por rodadura, por ello cuando arrancas no mide nada y hasta que no has recorrido unos 200/300 metros no comienza a medir.

Pero en ningún coche pasa, al menos de los que yo haya tenido.
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Entonces aparecerá el dibujo de la presión sin hacer nada al mover el coche?
 

Intruder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Si, eso lo entiendo, en otros coches que he tenido/tengo es así, hasta que no ruedas unos min no aparece la presión de cada rueda.

A lo que me refiero es lo que dice tonip, que la pantalla donde aparecen las mediciones no se queda guardada y en su lugar aparece otra (en su caso la de la batería u otra que tengas habilitada)...
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Por eso al primer mensaje le dije que yo la he selección en el lado derecho (velocímetro), la siguiente a diagrama de funcionamiento del coche en modo EHV y no se me mueve.
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Por eso al primer mensaje le dije que yo la he selección en el lado derecho (velocímetro), la siguiente a diagrama de funcionamiento del coche en modo EHV y no se me mueve.
Pues a mí no se me queda, al apagar y encender de nuevo , la presión de neumáticos no sale, hay que buscarla.
Intenta explicar mejor como consigues que te salga siempre sin tener que ponerla en cada encendido.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
De verdad veis de tanto interés en tener permanentemente la presión de neumáticos a la vista...? Sabéis que tiene un chivato que avisa cuando hay cambios relevantes ...?
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Pues a mí no se me queda, al apagar y encender de nuevo , la presión de neumáticos no sale, hay que buscarla.
Intenta explicar mejor como consigues que te salga siempre sin tener que ponerla en cada encendido.
Pues esta tarde lo he probado y si se queda, donde está lo de la batería te desplazas con las flechas hay 3 modos, batería, presión de neumáticos y tiempo recorrido, yo siempre llevo puesto el nivel de batería y esta tarde lo cbie a neumáticos por probar y luego más tarde cuando he vuelto a cogerlo seguía donde lo dejé en TPMS, Sin hacer nada, tan solo donde lo dejas, luego sigue...
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
El mío es un PE de hace un mes y tampoco se queda.
Cada vez que quiero mirar la presión de los neumáticos tengo que ir a ajustes y ponerlo otra vez.
No es que quiera llevarlo siempre puesto, es que cuando quiero mirarlo hay que ir a ajustes.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pues esta tarde lo he probado y si se queda, donde está lo de la batería te desplazas con las flechas hay 3 modos, batería, presión de neumáticos y tiempo recorrido, yo siempre llevo puesto el nivel de batería y esta tarde lo cbie a neumáticos por probar y luego más tarde cuando he vuelto a cogerlo seguía donde lo dejé en TPMS, Sin hacer nada, tan solo donde lo dejas, luego sigue...
Gracias por la información
 

Intruder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Pues me acercaré un día de estos al concesionario a ver si me pueden decir algo o al menos informar a Toyota España ya que parece que es un problema que afecta a varios.
 

GM_aj

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 130H PE
Buenos días, pues yo tampoco consigo en un Yaris 130H PE que se mantenga la pantalla con la información de la presión de los neumáticos, desaparece cada vez que apago el coche. El resto de datos que he configurado que quiero que se vean se mantienen, sólo desaparece el de la presión de los neumáticos por lo que interpreto que Toyota lo habrá puesto para que sea así, lo cual no tiene sentido y más si algunos usuarios dicen que a ellos si que se le mantiene. Si alguno averigua algo ya nos informará, yo he pedido información al respecto a Toyota así que si me contestan le mantendré informados.
 

Intruder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Pues fui el viernes pasado al concesionario y el comercial no tenía ni idea (ni de eso no de quitar el aviso de los asientos traseros) Quedó en que me escribiría cuando averiguase algo pero dudo que lo haga jejeje.

Quizás tendríamos que escribir a Toyota España para que sepan que hay este problema en algunas unidades por si tienen que sacar una actualización...
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Lo de los asientos traseros se anula desde el volante antes de salir del coche, pero vamos, que no tiene ningún sentido. Los que tenemos el vehículo con la pantalla de 12,3", la del 2024, de 130H, GR Sport o Premiere Edition, estamos comprobando que esta pantalla tiene muchos fallos, está "sin pulir" aún. Tengo un Corolla TS de hace 3 años y ningún problema, pero lo del Yaris de este año es una detrás de otra. Android Auto desconectándose continuamente, a no ser que anules el reconocimiento de señales, lo del aviso continuo de los asientos traseros, pantallas que no aparecen (aún no he conseguido configurar el consumo medio en "tras repostar"), el navegador en yardas aunque estés en España...
 
Arriba