Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
El viernes 3 o el lunes 6 ya me dan mi gr sport plus bitono rojo y negro , 2 meses en total de espera, antes de lo que me dijeron, llegó a Sagunto el lunes y el martes llegó al concesionario, el transporte súper rápido y cuadraba con la app, tengo un conocido en el concesionario y exactamente cuando vi en el mapa q llegó fué a verle y me hizo fotos del coche.
 

Adjuntos

Última edición:

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
Ya lo tengo en casa, es precioso y muy cómodo en general, pero el kit de protección que iba de regalo no lo habían puesto, así que tengo que volver al taller. Ahora toca probar las maniobras en el garaje 😂 que hay una columna donde no debe. Ya subiré fotos cuando tape la matrícula
El avas es molestisimo, acostumbrado al corolla que no lo lleva
 

santilorenzo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR Sport Plus
El viernes 3 o el lunes 6 ya me dan mi gr sport plus bitono rojo y negro , 2 meses en total de espera, antes de lo que me dijeron, llegó a Sagunto el lunes y el martes llegó al concesionario, el transporte súper rápido y cuadraba con la app, tengo un conocido en el concesionario y exactamente cuando vi en el mapa q llegó fué a verle y me hizo fotos del coche.
Qué chulo!! Lo vas a disfrutar mucho, seguro. Al final, le vas a poner algún sistema antirrobo? Yo estoy pensando en ponérselo también, es mi primer coche nuevo... pero no sé qué ponerle.
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Alguien que tenga el gr sport (sin plus) de130H, de 2024, ¿Habeis podido poner el consumo de combustible en "tras repostar"?. me sigue siendo imposible.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
El viernes 3 o el lunes 6 ya me dan mi gr sport plus bitono rojo y negro , 2 meses en total de espera, antes de lo que me dijeron, llegó a Sagunto el lunes y el martes llegó al concesionario, el transporte súper rápido y cuadraba con la app, tengo un conocido en el concesionario y exactamente cuando vi en el mapa q llegó fué a verle y me hizo fotos del coche.
A disfrutar muy guapo
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Ya lo tengo en casa, es precioso y muy cómodo en general, pero el kit de protección que iba de regalo no lo habían puesto, así que tengo que volver al taller. Ahora toca probar las maniobras en el garaje 😂 que hay una columna donde no debe. Ya subiré fotos cuando tape la matrícula
El avas es molestisimo, acostumbrado al corolla que no lo lleva
Enhorabuena 👏
Ya enseñaras fotos
 

Jedha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Premier Edition 130h
Buenos días, el mío ya lo tengo por Madrid, lo pedí el día 17 de abril, los habían cancelado uno como el que buscaba y lo tenían disponible para asignarlo en una nueva venta, el jueves 25 estaba en Sagunto en el sector 66, el viernes 26 lo pasaron al sector 45 y hoy lunes 29 en San Fernando de Henares, supongo que hasta después del puente no lo tendré disponible en el conce listo para recoger, de momento todo muy rápido.
 

Adjuntos

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
POOOORRR FIINNNNNN!!! 🥳

39 días después de llegar a Sagunto, por fin lo han subido al camión. La extensión de Toyota no falla.pasos pedido camion.jpg

Screenshot_20240429-151024.png

Screenshot_20240429-151258.jpg
 

Melchor V

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Yaris gr sport plus 130h
Hola queria comentar mi experiencia hasta la fecha en general no tengo ninguna queja el concesionario me ha mantenido informado avisandome del dia de fabricacion y manteniendo los plazos de entrega que me dijeron pedi el coche el 29/02 y tengo fecha de entrega 02/05 y ya me ha llegado el correo de coche en concesinario. Tanto la app como la extension me han funcionado perfectamente cambiando de estado al mismo tiempo y el coche se fabrico el dia que ellos me dijeron vinculandose el VIN automaticamente y poder hacer el seguimiento
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola queria comentar mi experiencia hasta la fecha en general no tengo ninguna queja el concesionario me ha mantenido informado avisandome del dia de fabricacion y manteniendo los plazos de entrega que me dijeron pedi el coche el 29/02 y tengo fecha de entrega 02/05 y ya me ha llegado el correo de coche en concesinario. Tanto la app como la extension me han funcionado perfectamente cambiando de estado al mismo tiempo y el coche se fabrico el dia que ellos me dijeron vinculandose el VIN automaticamente y poder hacer el seguimiento
enhorabuena
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Hola queria comentar mi experiencia hasta la fecha en general no tengo ninguna queja el concesionario me ha mantenido informado avisandome del dia de fabricacion y manteniendo los plazos de entrega que me dijeron pedi el coche el 29/02 y tengo fecha de entrega 02/05 y ya me ha llegado el correo de coche en concesinario. Tanto la app como la extension me han funcionado perfectamente cambiando de estado al mismo tiempo y el coche se fabrico el dia que ellos me dijeron vinculandose el VIN automaticamente y poder hacer el seguimiento
Suerte la tuya @Melchor V .

En mi caso no ha acertado ni el chat de Toyota, ni el concesionario. 5 meses y 10 días de espera (aún no tengo el coche), mientras otros compañeros en 3 meses ya estaban circulando con el mismo modelo.
 
Arriba