2ª Fila de asientos plegables 60:40 Toyota yaris cross

Franguerra98

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style 2025
Tengo una duda respecto a la 2ª Fila de asientos plegables 60:40 del modelo Toyota yaris cross 2025, he visto que el premier edition no los lleva abatibles, ¿Me gustaría saber si configuró el style a la versión plus con el motor 4x4 igual que el que lleva el premier edition, seguiría llevando estos asientos? Me interesa por poder ampliar el maletero pero sin perder el paquete style plus y la motorización del premier.

En esta comparativa pone que la versión Style lleva esos asientos, mi pregunta es si lo configuro que la otra opción de motorización que tiene el style y le añado el paquete style plus, le quitarán la opción de que los asientos sean plegables de la versión style plus

Adjuntos

• IMG_3009.png
    IMG_3009.png
    104,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_3008.png
    IMG_3008.png
    77,3 KB · Visitas: 13
Yo creo que eso es un error, me parece muy raro que los asientos del premier no sean plegables, no le veo sentido y más teniendo menos maletero. Lo que si te puedo decir es que en mi Styles Plus si que son plegables pero mi Styles Plus no es AWD...

No sabía que el maletero era más pequeño tiene sentido, pero al no aparecer en las especificaciones no lo había valorado. Si me planteo esa motorización es por que está catalogado como B en lugar de A y me da cosa que un futuro pongan impedimentos en algunas ciudades para entrar con el coche. No sé si estaré equivocado, de esto no tengo mucha idea.

¿¿???. ¿Como?
Yo creo que eso es un error, me parece muy raro que los asientos del premier no sean plegables, no le veo sentido y más teniendo menos maletero. Lo que si te puedo decir es que en mi Styles Plus si que son plegables pero mi Styles Plus no es AWD...
No sé cómo va el tema de las citas en el foro os adjunto para que veáis que os he respondido jajajaja para que llegue la notificación

El Yaris Cross Premiere Edition, Lleva los asientos abatibles 40:20:40.

1739399152788.png

Volver