Accesorios que tener a mano con tu yaris

ale_z_plumbe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 2024
¡Buenas a todos! Aquí un usuario de un yaris style 2024 desde hace menos de 2 meses. Venía a hacer la siguiente pregunta para ver qué sería útil comprar para el coche...
¿Que tipo de accesorios llevas siempre en el coche o intentas tener a mano?
Inflador de ruedas, arrancador, linterna, algún paño... Etc

Creo que es interesante conocer que imprescindibles llevar en el coche para evitar imprevistos.
¡Os leo!

¡Buenas a todos! Aquí un usuario de un yaris style 2024 desde hace menos de 2 meses. Venía a hacer la siguiente pregunta para ver qué sería útil comprar para el coche...
¿Que tipo de accesorios llevas siempre en el coche o intentas tener a mano?
Inflador de ruedas, arrancador, linterna, algún paño... Etc

Creo que es interesante conocer que imprescindibles llevar en el coche para evitar imprevistos.
¡Os leo!
Pues el arrancador, que lleva linterna incorporada y es también cargador de cualquier dispositivo, el compresor, la luz de emergencias, el botiquín que regalan, una botella grande de agua, bolsas, pañuelos de papel, paños y poco más

Además de los que trae el coche y de los chalecos reflectantes para el conductor y los pasajeros, recomiendo comprar un arrancador y guardarlo debajo del asiento, porque puede ser imposible abrir el maletero...😟

Se puede abrir desde dentro perfectamente y abrir con la llave de espadin.
Yo lo probe y si se puede

En mi Yaris, el maletero no se puede abrir con una llave y aún requiere energía para la cerradura/actuador electrónico.

De hecho, el portón trasero funciona eléctricamente y no tiene cerradura.
Solo hay un botón que bloquea/desbloquea, pero aún requiere energía.
La llave te permite ingresar al auto a través de la puerta.
Es por eso que mantengo mi arrancador debajo del asiento.

En mi Yaris, el maletero no se puede abrir con una llave y aún requiere energía para la cerradura/actuador electrónico.

y cómo es ese arrancador? perdona mi ignorancia, soy nueva!! estoy a la espera de recibirlo!!!

Una vez abiertas las puertas, no puedes acceder al maletero inclinando hacia adelante el asiento trasero?

Aquí tienes algunos ejemplos de arrancadores y un par de vídeos sobre cómo utilizarlos...

y un par de vídeos sobre cómo utilizarlos:

Pero espero que no los necesite. :)

@Pablo_svk:
Por supuesto. En cuanto llegues a los asientos traseros podrás voltearlos y acceder al maletero. 👍

Última edición:
Volver