Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo he pensado yo en cuanto lo he vistoNo sé si es necesario homologar esta modificación, tengo dudas con esto … En una ITV lo mismo te lo “tiran” atrás
Me llegó en 2024, pero el mío es el de 2023 Style Plus.RuloCross.pero el tuyo si lleva el plafón de atrás .si es del 2024.
Vi unas luces geniales que indagando por aquí encontré.¿En serio no has hecho una búsqueda en el foro?, hay muchas soluciones.
No se si Toyota tiene pero las barras para llevar perros normalmente son adaptables o en altura o en ancho, he visto de las dos ya que he llevado muchos perros a concursos/exposiciones y las veo en coches de compañeros, yo tengo una American Staforshire pero la llevo en transportin y este va sujeto a los anclajes del maletero, me evito que se coma medio coche y que me multenAlguien sabe de alguna red divisora o barras para el maletero para llevar perros???
Buenos días, quiero coger un par para el YC, pero no sé la medida que coger, ya que no tengo el coche todavía. ¿El de 145x80 le vendría bien al YC?.Hola, yo he cogido este, lo compartió un compañero el tamaño 80x140 para el Yaris normal de este año, un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,05€ 3% dto. | Cubierta de parabrisas de coche para Toyota CHR Prius Auris Yaris Hybrid Corolla, parasol plegable Anti-UV, accesorios de coche
![]()
Para Toyota CHR Prius Auris Yaris Hybrid Corolla cubierta de parabrisas de coche plegable Anti-UV parasol Auto parabrisas accesorios de coche - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo lo compré de 1,50 x 0,80. Era el que venía en Aliexpress para el Cross, te lo he buscado en mis pedidos pero esa tienda que lo compré ya no lo vende. La verdad es que el de 1,45x0,80 tambien te valdría porque por el lateral le sobra un poco (que no viene mal tampoco), creo que cualquiera de las dos medidas te valdría. Los hay con otros "textos" e incluso sin ninguno. Yo te lo recomiendo porque se pliega en 1 segundo y en su bolsa lo puedes meter, desde tu asiento, en porta documentos trasero del asiento del copiloto o bajo el asientoBuenos días, quiero coger un par para el YC, pero no sé la medida que coger, ya que no tengo el coche todavía. ¿El de 145x80 le vendría bien al YC?.
A ver si alguien que lo tenga puede decirme si esa medida es la suya o, por el contrario, tengo que coger la 140x80.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola,Muchas gracias, cogeré el 145x80.
Saludos
Pues hasta que no me den el coche no te puedo decirHola,
Qué tal te va esa medida? Tengo que comprar uno y no sé cuál.
Gracias
Gracias.Pues hasta que no me den el coche no te puedo decir, ahí los tengo metidos en la bolsa. Pedí dos diferentes del GR Sport. Tienen buena pinta y es muy similar al que tengo en el Kia, que lo compré en Amazon.
hola! El cepillito dónde lo has comprado? Podrías poner enlace?Bueno,ya me han llegado algunas "chuches" para el "gordito", cuando tenga un poco de tiempo lo montaré todo ... Aparte de esto también monté las botoneras iluminadas y estoy a la espera de las luces interiores ,que también las voy a cambiar.Ver el archivo adjunto 6050Ver el archivo adjunto 6051Ver el archivo adjunto 6052Ver el archivo adjunto 6053
Si encuentras algo, avisa que yo también estoy interesada¿Alguno habéis encontrado algo que no sea un cenicero para colocarlo en el hueco del portavasos para poder dejar cosas dentro como el mando, monedas u otros y poder sacarlo y limpiarlo fácilmente, como si fuera un vaso? Solo he encontrado ceniceros pero además todos son más anchos que el hueco por el fondo del mismo.
Este le tengo yo Caja de almacenamiento Central para coche, organizador de cuero, contenedor, portavasos, consola Central de bolsillo para llaves, tarjetas, monedas - AliExpress 34Si encuentras algo, avisa que yo también estoy interesada