Aceso remoto Yaris Cross 130H gr sport?

cmanjavacas

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS 130H GR SPORT
Hola, en unas semanas me llegara mi Yaris Cross 130h gr sport, y he visto en el foro que en el algunos toyotas pueden encender desde el telefono movil el climatizador y no se que mas cosas, mi pregunta es si es una opcion o en mi coche viene de serie, Gracias.

Hola, en unas semanas me llegara mi Yaris Cross 130h gr sport, y he visto en el foro que en el algunos toyotas pueden encender desde el telefono movil el climatizador y no se que mas cosas, mi pregunta es si es una opcion o en mi coche viene de serie, Gracias.
En el GR Sport viene incluido ese servicio en la app de My Toyota, en el Active no. A nosotros nos lo comentó el comercial, pero no tenemos el coche todavía.

Sabéis cómo funciona exactamente? Porque he probado a activarlo desde mi trabajo teniéndolo aparcado en la misma calle y no me lo enciende... siempre me da errores de conexión. Sólo una vez se supone que lo encendió cuando ya estaba a dos metros del coche pero no vi que realmente lo encendiera. Es que ahora que hace calor, me iría de lujo encenderlo 5min antes de salir del trabajo y que el coche esté fresquito, pero no hay manera :ROFLMAO:

Volver