Actualización del equipo multimedia

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hoy al arrancar el coche me saltó actualización. Es un 120h con la pantalla grande de junio y aunque indica algunas mejoras, yo por lo pronto no he notado nada. A ver si arregla algo lo de Android auto.
IMG_20241216_134705.jpg

Me acaba de saltar a mi, aunque la versión 2200 (antes tenía la 2150)

Me pregunto si tiene que ver con ser un 130H, no creo que sea eso, pero tengo el mismo sistema multimedia.

Si noto algo, aviso.

Adjuntos

• 20241218_205710.jpg
    20241218_205710.jpg
    34,1 KB · Visitas: 60
Vale, de momento he encontrado que hay nuevos accesos rapidos y que Casa se llama por fin "Casa" y no "Inicio" que era algo que me amargaba cada vez que lo leía.

Adjuntos

• 20241218_210500.jpg
    20241218_210500.jpg
    56 KB · Visitas: 61
Después de tres días de uso he notado que Android auto, (por ahora), funciona bien con mi Xiaomi con el que antes era imposible por lo demás no noto diferencia; si he comprobado que la pantalla de presión de neumáticos sigue sin quedar fija en el cuadro de instrumentos.

Después de tres días de uso he notado que Android auto, (por ahora), funciona bien con mi Xiaomi con el que antes era imposible por lo demás no noto diferencia; si he comprobado que la pantalla de presión de neumáticos sigue sin quedar fija en el cuadro de instrumentos.
La actualización es únicamente del sistema multimedia, el problema de la pantalla de la presión de neumaticos no se arreglará hasta que actualicen el tablero de instrumentos. Creo que es el problema que más me molesta, espero que pronto haya actualización.

Esta actualización arregló para mi también el problema de conexión de Android auto inalámbrico con mi xiaomi. Ya no tengo que escuchar la radio :D

Volver