Cambiar pantalla Android Auto a sistema multimedia

Fox63

Forero Activo
1734018592278.jpeg
1734018686837.jpeg

Hola, alguien sabría decirme como salir de la 2a pantalla, donde se ve conectada con Android Auto, a la 1a, la del.sistema multimedia Toyota, sin tener que desconectar Android en el móvil. Al revés es super sencillo, en la 1a tocas el icono superior izquierdo, el de Android Auto y listo, pero al revés sin el móvil no sé cómo hacerlo, espero vuestra sabiduría, un saludo.

Adjuntos

• 1734018660380.jpeg
    1734018660380.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 12
No, esa fue mi primera idea, pero no. A no ser que encuentre el triangulo de los móviles para volver atrás.

Ver el archivo adjunto 7795
Ver el archivo adjunto 7797

Hola, alguien sabría decirme como salir de la 2a pantalla, donde se ve conectada con Android Auto, a la 1a, la del.sistema multimedia Toyota, sin tener que desconectar Android en el móvil. Al revés es super sencillo, en la 1a tocas el icono superior izquierdo, el de Android Auto y listo, pero al revés sin el móvil no sé cómo hacerlo, espero vuestra sabiduría, un saludo.

Abajo a la izquierda te aparece el símbolo de cambiar a una o dos apps, o si le das otra vez aparece como muchos puntitos que es cuando te aparece el menú con todas las apps habilitadas para Android Auto, hay una que se llama Toyota, si pulsas en esa vuelves al menú del sistema multimedia del coche. Espero que te sirva!

Gracias, ahora que lo.dices es cierto, pero no.cai en darle al.icono Toyota, a ver qué pasaba.

Volver