¿Alguien ha pasado por chapa y pintura en el concesionario?

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas. Hoy me han hecho una gracia en el coche en el supermercado, y alguien me ha abollado la puerta. Es algo leve, tanto que no consigo sacarlo en foto, pero según cómo se vea y cómo le dé la luz pues se nota. Estaba pensando en llevarlo al taller para ver si lo pueden enderezar, ya que he estado con el secador de pelo y una ventosa intentando sacar para afuera el bollo pero la doblez se sigue notando. ¿Alguien ha ido al taller a algún tipo de retoque en la carrocería? ¿Qué precios se manejan por allí? Tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia de 290 (más lo que me suba la cuota al año siguiente por dar parte...) así que descarto pasar por el seguro estas tonterías. Un saludo.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
tengo el seguro con libre elección de taller para ir siempre a Toyota pero .......si hablamos exclusivamente de chapa y pintura conozco en mi zona varios talleres que seguro, he trabajado como proveedor para ellos, lo hacen mejor que la propia casa.
Si es una puerta y no ha saltado la pintura para cualquier taller decente son 10 minutos
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
tengo el seguro con libre elección de taller para ir siempre a Toyota pero .......si hablamos exclusivamente de chapa y pintura conozco en mi zona varios talleres que seguro, he trabajado como proveedor para ellos, lo hacen mejor que la propia casa.
Si es una puerta y no ha saltado la pintura para cualquier taller decente son 10 minutos
Lo que me extraña es que la pintura está perfecta. Ni un simple rayón. Simplemente se me ha quedado el pliegue marcado y visualmente me molesta, ya que el coche estaba impoluto. A ver si llamo al taller y me informo.

Si alguien tiene experiencias que las ponga.
 

ivanalonso_

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
Yo voy a pasar por chapa y pintura del concesionario en las próximas semanas, cuando vaya puedo contar mi experiencia, pero si me han advertido, incluso ellos mismos, que son caros
 
Arriba