¿Algún Yaris en azul florida?

ShazznaY

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
¡Buenas!

Estoy teniendo muchas muchas dudas con el color... El azul es uno de los que me gustan pero no consigo ver ninguno en persona, ni en conce, ni en ferias... en la calle he visto alguno pero el modelo antiguo y en alguna parte leí que antes era el cobalto y ahora este.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga en azul florida y pueda subir alguna fotillo?

Muchas gracias ☺

¡Buenas!

Estoy teniendo muchas muchas dudas con el color... El azul es uno de los que me gustan pero no consigo ver ninguno en persona, ni en conce, ni en ferias... en la calle he visto alguno pero el modelo antiguo y en alguna parte leí que antes era el cobalto y ahora este.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga en azul florida y pueda subir alguna fotillo?

Muchas gracias ☺
Las fotos que puedan subir te darán una idea del color, la misma que te pueden dar las fotos que hay en Internet y se van a aproximar mucho al real. Yo es su día también lo compré sin haber conseguido verlo al natural y te puedo decir que tampoco me llevé ninguna sorpresa y tampoco ninguna decepción cuando lo vi, era como se veía en la fotos (en mi caso fue el naranja kaji). La tonalidad incluso varía con la luz que hay en cada momento, pues imagina con las fotos... cada una te mostrarà un tono diferente, pero nada escandalosamente diferente.

Volver