Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he probado nunca, tendrás que dejarlo en N para que no active el freno de mano eléctrico y supongo que el motor encendido (como si estuvieras en un túnel de lavado). Finalmente, cuando esté aparcado tendrás que ponerlo en P y apagar y cerrar el vehículo. ... Pues sí que es estrecha tu plaza, puff.
Pruébalo ... si pones la "N" no puedes apagar el motor. También ocurre con la "D" con la "B" y con la marcha atrás. Si el coche no está en "P" no puedes apagarlo. Prueba. Si intentas apagar en "D" por ejemplo, te sale un mensaje en el display central que dice que pongas "P" y luego apagues.
¿Y cambiar de marcha con el coche apagado no te deja?
Gracias a todos por las aportaciones. Estoy esperando me entreguen el coche muy pronto, preguntaré al mecanico del concesionario a ver si hay solucion al tema...![]()
A veces llevan una "pestaña" para desbloquear el cambio. No sé si con eso podrás hacerloGracias a todos por las aportaciones. Estoy esperando me entreguen el coche muy pronto, preguntaré al mecanico del concesionario a ver si hay solucion al tema...![]()
Anda!!!. Que interesante @vitz . Que buen truco. Lo probaré. Gracias forero
Muy bien explicado. Espero el yaris funcione igual. Muchas graciasNo es nada complicado. El vídeo lo explica muy claro.