Aplicaciones en Androi Auto

• Autor de tema Autor de tema Hedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hedu

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yarys Cross Style
Muy buenas, he descargado algunas aplicaciones (AA Mirror, CarStream, Fermata.IPcarTV), no son aplicaciones del Play Store, pero no consigo que se vean en el Androi Auto del coche. So aplicaciones que te permiten ver la TV o >Yotuve en la pantallla del coche (estando parado). Sabeis que puedo hacer, me han comentado que es por que la ultima actualización de Androi 14, no lo permite. Gracias

Muy buenas, he descargado algunas aplicaciones (AA Mirror, CarStream, Fermata.IPcarTV), no son aplicaciones del Play Store, pero no consigo que se vean en el Androi Auto del coche. So aplicaciones que te permiten ver la TV o >Yotuve en la pantallla del coche (estando parado). Sabeis que puedo hacer, me han comentado que es por que la ultima actualización de Androi 14, no lo permite. Gracias

Buenas! Busca en la configuración de tu teléfono Android Auto para acceder a los ajustes. Una vez estás ahí dentro, abajo de todo te aparece "Versión", la despliegas y pulsas varias veces seguidas hasta que te salga "Permitir ajustes de desarrollo" y le das a Aceptar. Esto habilita el modo desarrollador. En la esquina superior derecha tienes 3 puntitos para abrir un menú, y debería salir la nueva opción "Ajustes de desarrollador", y una vez dentro debes habilitar la opción "Fuentes desconocidas" para que Android Auto reconozca esas aplicaciones que no has instalado desde la Play Store.
Espero que te sirva de ayuda!

Muchas gracias Crytalserr, lo que comentas lo hice, pero lo que he conseguido en algun caso, es que laq aplicacion me permita oirla, pero no me deja verla

Muchas gracias Crytalserr, lo que comentas lo hice, pero lo que he conseguido en algun caso, es que laq aplicacion me permita oirla, pero no me deja verla
Buenas, Android 14 no lo permite. Android 13 si, instalando Fermata Auto de determinada forma (es una APK externa) . Mi móvil gasta Android 13 y he conseguido duplicar y ver las aplicaciones en el coche; así mismo lo he probado con un tablet CHUWI con Android 13 y va de fabula .Lo he intentado con mi tablet Samsung con UI 6.1.1 ANDROID 14 y no va. 😁

Volver