Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no, el espadín solo levanta el seguro de la puerta del conductorSabéis si en caso de quedarse el coche sin batería y abrir la puerta del conductor con el espadín de la llave, se desbloquea también el portón del maletero? Gracias!
Gracias, entonces recordad a los que lleváis (yo tenía intención de hacerlo) el arrancador en el maletero que no podríamos utilizarlo en caso de batería descargada.Creo que no, el espadín solo levanta el seguro de la puerta del conductor
Puedes abatir asientos desde dentro y cogerloGracias, entonces recordad a los que lleváis (yo tenía intención de hacerlo) el arrancador en el maletero que no podríamos utilizarlo en caso de batería descargada.
Bueno, haciendo primero contorsionismo para pasar a los asientos de atrás, si es que sólo se abre la puerta del conductor...Puedes abatir asientos desde dentro y cogerlo
Gracias por la info y por sacar ese tema!Pues lo acabo de comprobar y en mi coche se desbloquean todas las puertas, incluida la del maletero. He puesto la llave en modo ahorro y al abrir con el espadín se han desbloqueado todas las puertas. Ya puedo poner el arrancador en el maletero![]()
Perdon por tardar en contestar, pero no havia visto el mensaje.Pues lo acabo de comprobar y en mi coche se desbloquean todas las puertas, incluida la del maletero. He puesto la llave en modo ahorro y al abrir con el espadín se han desbloqueado todas las puertas. Ya puedo poner el arrancador en el maletero![]()
Ahhh, pues muchas gracias por la aclaración, vuelvo a quitar el arrancador del maleteroPerdon por tardar en contestar, pero no havia visto el mensaje.
Si abres con el espadin solo se abre la puerta del conductor. A ti se te han abierto las otras porque tenias bateria, però si la bateria te deja tirado solo vas a poder abrir las otras puertas des de dentro, ya que hace falta electricidad para abrir las puertas.
Comprobado por experiencia propia.
Buena idea, pq la guantera parece la casita de pin y ponYo por la experiencia que tuvo mi hijo con el Auris de tener que saltar por encima de los asientos, llevo el arrancador debajo del asiento del conductor, por si acaso lo necesito alguna vez.
Bueno, haciendo primero contorsionismo para pasar a los asientos de atrás, si es que sólo se abre la puerta del conductor...![]()
Buenos días.
En el caso de quedarse sin energía supongo que lo más lógico es abrir la puerta del conductor con el espadín, entrar y después girarte y abrir una puerta trasera, sales del vehículo, entras por la puerta que has abierto y basculas el respaldo del asiento trasero para acceder al maletero y coger el arrancador.
Gracias por la idea, pero si tienes la oportunidad de entrar en un Yaris verás que con las dimensiones que tiene, todos los espacios están más que aprovechados, lo cual deja pocas opciones de movilidad. Prefiero la opción de llevarlo bajo el asientoBuenos días.
En el caso de quedarse sin energía supongo que lo más lógico es abrir la puerta del conductor con el espadín, entrar y después girarte y abrir una puerta trasera, sales del vehículo, entras por la puerta que has abierto y basculas el respaldo del asiento trasero para acceder al maletero y coger el arrancador.
Gracias por la idea, pero si tienes la oportunidad de entrar en un Yaris verás que con las dimensiones que tiene, todos los espacios están más que aprovechados, lo cual deja pocas opciones de movilidad. Prefiero la opción de llevarlo bajo el asiento