Petruska Forero Activo Vehículo/s Toyota Yaris 6 Oct 2024 #1 ¿Hay alguna opción para que cuándo pongas la R se baje el volumen de la música automáticamente?
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 7 Oct 2024 #2 No que yo sepa
C cristr Forero Activo Vehículo/s toyota yaris cross 7 Oct 2024 #3 Petruska dijo: ¿Hay alguna opción para que cuándo pongas la R se baje el volumen de la música automáticamente? Click para expandir ... Lo hace de manera automática, al menos cuando uso el Apple CarPlay baja el volumen de la música y aumenta el de los pitidos de los sensores
Petruska dijo: ¿Hay alguna opción para que cuándo pongas la R se baje el volumen de la música automáticamente? Click para expandir ... Lo hace de manera automática, al menos cuando uso el Apple CarPlay baja el volumen de la música y aumenta el de los pitidos de los sensores
Petruska Forero Activo Vehículo/s Toyota Yaris 8 Oct 2024 #5 cristr dijo: Lo hace de manera automática, al menos cuando uso el Apple CarPlay baja el volumen de la música y aumenta el de los pitidos de los sensores Click para expandir ... Pues igual es cosa del Android Auto, miraré a ver si hay alguna opción
cristr dijo: Lo hace de manera automática, al menos cuando uso el Apple CarPlay baja el volumen de la música y aumenta el de los pitidos de los sensores Click para expandir ... Pues igual es cosa del Android Auto, miraré a ver si hay alguna opción
Jrvalle666 Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Yaris GR Sport Plus'24 7 Nov 2024 #6 Pues yo creo que incluso si llevas la radio encendida también baja el volumen del sonido.