Bandeja maletero Partida (Cubre rueda repuesto)

elmart

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Tengo la versión Style Plus la cual trae la bandeja cubre rueda de repuesto partida, (quien haya comprado la rueda)
Para mi no es practica, la tengo cubierta con un protector de los que venden en cualquier sitio y cuando quiero levantar ambas tapas para guardar o extraer cualquier objeto que guardo ahí, como por ejemplo las bolsas del súper, se salen de su sitio y al bajar no quedan bien ajustadas, quedando una sobre la otra.

Entonces mi consulta: ¿En alguna de las versiones del Yaris Cross la citada bandeja NO es partida?

Si fuera de esa forma la compraría si no fuera muy cara.
Lo que parece en la imagen parece una bandeja completa, pero no estoy seguro, quizás sea una moqueta para superponer a la que ya existe.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-12 a las 12.36.52.png
    Captura de pantalla 2024-07-12 a las 12.36.52.png
    934,6 KB · Visitas: 92
  • 193396_8_boot.jpg
    193396_8_boot.jpg
    132,1 KB · Visitas: 88
Hola ,la que ves entera ,la lleva de casa ,es la que cubre la rueda de repuesto ,saludos

Gracias, lo desconocía.
¿qué versión es?
En la mía (Style Plus) viene partida.

En el TYC Style Plus vienen las dos, La completa (sin partir) que es fina y también viene la partida (que es gruesa), si además te regalaron la bandeja protectora de plástico de suelo (como a mí) con esa son tres. Así que para alcanzar la zona de almacenaje (rueda o kit de reparación de pinchazos) tienes que montar un «circo» para desmontar todo.

En el TYC Style Plus vienen las dos, La completa (sin partir) que es fina y también viene la partida (que es gruesa), si además te regalaron la bandeja protectora de plástico de suelo (como a mí) con esa son tres. Así que para alcanzar la zona de almacenaje (rueda o kit de reparación de pinchazos) tienes que montar un «circo» para desmontar todo.
Sí yo también tengo tres contando la que me regalaron. Pero lo que pregunto es que si la que viene partida, la superior si en alguna versión es de una pieza, sin partir.

Sí yo también tengo tres contando la que me regalaron. Pero lo que pregunto es que si la que viene partida, la superior si en alguna versión es de una pieza, sin partir.
Lo que quieres lo he visto en video en varios sitios, uno de ellos Aliexpres por lo que deduzco que como otros accesorios son mas de las versiones asiáticas que no de las europeas a saber, hay otras que incluso llevan cerradura para mantener ese subsuelo cerrado y asegurado

Hola ,pero esque el 4x4 ,es el fondo del maletero ,debajo esta el motor trasero ,saludos

El mio es un Style y el de abajo es de una sola pieza pero es cascarilla, muy fino

Hola ,la bandeja es fina ,pero aguanta bien ,esta sobre el fondo del coche y la rueda de repuesto ,no tiene porque ser mas gruesa , saludos

Hola ,la bandeja es fina ,pero aguanta bien ,esta sobre el fondo del coche y la rueda de repuesto ,no tiene porque ser mas gruesa , saludos
Si, para eso si pero creo entender que el compañero la quiere para arriba y no es tan gruesa como la superior que es partida

Exacto. la que busco es la de arriba, pero no partida, de una pieza, como la que aparece en la última foto que he subido.

Exacto. la que busco es la de arriba, pero no partida, de una pieza, como la que aparece en la última foto que he subido.
Voy a tardar 3 o 4 días, no se si algún compi te lo podría mirar antes pero probare la de abajo poniéndola arriba a ver si encaja y no se cae, si lo hace luego solo deberías reforzarla por debajo de alguna manera, yo he reforzado alguna cosa similar pegándole un ángulo de aluminio de 2cm de ancho y metro de largo, eso haria de refuerzo por abajo de la bandeja pero bueno es lo que tenia a mano, dandole algunas vueltas seguro encuentras algo mejor

Muchas gracias, la verdad es que no tengo prisa, intentaré buscarla por algún lado, pero si es muy cara seguiré así, puedo vivir con ella partida y sino mi hermano es un manitas, a ver que se le ocurre.

Fabricarte tu mismo una lleva muy poco trabajo. Y mas teniendo la "partida" de plantillas.

Un Dm, caladora comprar una moqueta parecida o goma y listo.

Esta vida no me llamó por el camino del bricolaje... No soy nada manitas, al contrario. Es entrar en el Leroy Merlin y me entra una ansiedad... :D :D
Ja, ja, Ja, comulgo con tu “religión”. Sarpullido me da lo del «Brico».

Volver