L lila Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross 15 Jul 2024 #21 Surfcaster dijo: Mira que llegais a ser malos, el bricolage es lo mejor de la vida, siempre y cuando te lo haga otro , cuñado carpintero, colega paleta, fontanero, etc Click para expandir ... Presentame a tu familia jajajaja!!!
Surfcaster dijo: Mira que llegais a ser malos, el bricolage es lo mejor de la vida, siempre y cuando te lo haga otro , cuñado carpintero, colega paleta, fontanero, etc Click para expandir ... Presentame a tu familia jajajaja!!!
elmart Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus (2023) 16 Jul 2024 #22 En mi caso, mi parte de "manitas" se lo llevó mi hermano, es capaz de cualquier bricolaje por complicado que sea, se lo pediré a él.
En mi caso, mi parte de "manitas" se lo llevó mi hermano, es capaz de cualquier bricolaje por complicado que sea, se lo pediré a él.
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 16 Jul 2024 #23 Surfcaster dijo: Mira que llegais a ser malos, el bricolage es lo mejor de la vida, siempre y cuando te lo haga otro , cuñado carpintero, colega paleta, fontanero, etc Click para expandir ... Verdad, claro que si
Surfcaster dijo: Mira que llegais a ser malos, el bricolage es lo mejor de la vida, siempre y cuando te lo haga otro , cuñado carpintero, colega paleta, fontanero, etc Click para expandir ... Verdad, claro que si