Buen precio yaris style??

• Autor de tema Autor de tema ALE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALE

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla advance
Hola otra vez.
Como acabo de presentarme y soy nuevo en el mundo Yaris voy directamente al grano.
Tengo un presupuesto para un Yaris Style 120H Blanco Perlado. Posible entrega finales de enero si lo encargo ya.
Ahora el tema es, cuál sería un buen precio al contado??? No encontré nada por aquí de bastante reciente para confrontarlo. Se no lo he visto pido perdón.
Precio de partida con matriculación sin nada más 24250€. Recuerdo Style a secas Blanco Perlado.
Precio que por supuesto no estoy dispuesto ad aceptar. Estamos en Galicia.
Gracias a quien aportará algo.
Un saludo

Yaris gr sport 24.745 euros , incluida pintura rojo emoción 650euros. Posible entrega mitad noviembre. Alcoy (Alicante).

• Me Gusta
Reacciones: ALE
Yaris Premier Edition, blanco perlado con multiopcion: 25.290

• Me Gusta
Reacciones: ALE
Hola otra vez.
Como acabo de presentarme y soy nuevo en el mundo Yaris voy directamente al grano.
Tengo un presupuesto para un Yaris Style 120H Blanco Perlado. Posible entrega finales de enero si lo encargo ya.
Ahora el tema es, cuál sería un buen precio al contado??? No encontré nada por aquí de bastante reciente para confrontarlo. Se no lo he visto pido perdón.
Precio de partida con matriculación sin nada más 24250€. Recuerdo Style a secas Blanco Perlado.
Precio que por supuesto no estoy dispuesto ad aceptar. Estamos en Galicia.
Gracias a quien aportará algo.
Un saludo

Yaris Style negro... dos presupuestos:
23850€
y el segundo (ya está pedido): 23120€ (con un conocido por medio)

Creo que con el color blanco perlado de 650€ no es mal precio del todo...

De momento el Yaris Style negro (color sin precio) más económico que he encontrado es de 23.300 €.

En rojo emoción (650 €) se queda en 23.950 €, no dista mucho de lo que te han pasado a ti parece.

Ahora que habláis de colores. Cuando yo lo compré hace un par de años me hicieron un descuento en el color. El mío es blanco perlado y me descontaron más de 300€ en el color.

Volver