Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia, encima ya voy tarde! Probaré a comentarle, una pena no saberlo antes. Gracias igualmentePara pedir este tipo de accesorios es mejor hacerlo durante la negociación del precio. Pero si ya tienes el pedido cerrado y no te ha hecho mucho descuento se lo puedes pedir porque para ellos no les supone mucha pérdida.
pregunta quizás de iluso o no, veo que todos o casi todos tenéis esta alfombra en el maletero, os venia con el coche o la habéis comprado aparte (pregunto desde la ignorancia, he pedido mi style hace un par de semanas y vivo en un ansias perenne de conducirlo!)
¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!Ver el archivo adjunto 3077Aprovechando adjunto de como me quedaron las luces de los pies. Sólo quedan las de las manetas pero no me atrevo. No sé si alguno ha descubierto alguna cosa nueva para ponerlo. Gracias
Es fácil, vienen las dos conexiones, una debajo del volante y otra encima de los pies del acompañante. Son fáciles de poner, hay videos. La consola es un pelin más complicada pero a mi no me costó mucho. También dejaron videos los compañeros. Las luces se compran en aliexpress. Hay enlaces en el hilo.¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!
No es por nada pero para qué quieres cambiar la luz de la matrícula?Alguien a cambiado los de la matrícula trasera y sabe cómo cambiar los bombillos que viene amarillo?
Creo que dar más luz a la matricula del coche es, como decía Radio Futura "Darle en vaso de agua al enemigo"Alguien a cambiado los de la matrícula trasera y sabe cómo cambiar los bombillos que viene amarillo?
Ole.Creo que dar más luz a la matricula del coche es, como decía Radio Futura "Darle en vaso de agua al enemigo"![]()
![]()
Aquí tienes un vídeo como se hace en las puertas y la consola central. Aunque creo que es japonés, me parece que se ve bien. Hay que tener en cuenta que el conductor está al otro lado, pero creo que es muy instructivo.¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!
Cuáles has pedido exactamente?Bueno, pues hoy que tenía un ratito y ya por fin las bombillas, he bajado al garaje y luces cambiadas en 10 minutos!! El cambio es brutal. Sin vuestras indicaciones no me hubiera atrevido nunca!! Mil gracias a todos!!!
. Ver el archivo adjunto 4869Ver el archivo adjunto 4870
Hola.Lo sé!! Por eso dije que invitado estás!!
Solo quise bromear con lo de que seguro estabas invitado porque quería tus bombillas jejeje
Esto de lo escrito y de no conocer a quien nos escribe que a veces puede dar lugar a malas interpretaciones.. pero eso, solo bromeaba aprovechando que te invitaba a las cervecitas!! Jejejje
Feliz sábado @Cob!!
Ala!! Dos meses después y veo tu consulta!! Discúlpame, por favor!!Cuáles has pedido exactamente?
No te preocupes, ya compré unas pero aún no las he puesto.Ala!! Dos meses después y veo tu consulta!! Discúlpame, por favor!!
Pedí unas de Amazon que vi por aquí,
.
Ver el archivo adjunto 3077Aprovechando adjunto de como me quedaron las luces de los pies. Sólo quedan las de las manetas pero no me atrevo. No sé si alguno ha descubierto alguna cosa nueva para ponerlo. Gracias