Como he prometido subo las fotos de como ha quedado la iluminación.He cambiado las bombillas
Apreciaciones:
Hay que hacer dos grupos en el foro... L@s que no tienen miedo a nada y l@s normales... Si, lo digo por ejemplo por vosotros @Cap.SadWing, @Pecci y @Cob... Que mal rato he pasado... Después del comentario jocoso, mis apreciaciones y recomendaciones:
Solo subo la foto de las dos de delante una de cada. Luego subo el maletero y la cabina completa (no estoy seguro de que el frontal de mi cabeza estuviera alumbrando)
- En primer lugar @Cap.SadWing, @Pecci y @Cob de nuevo muchas gracias, se hace exactamente como habéis comentado e ilustrado.
- El del maletero me ha costado muchísimo, insisto muchísimo sacarlo... Está más duro de lo que imaginaba y ahí entra el tema subjetivo de que es tu coche, está nuevo y no hay ninguna necesidad de romperlo por poner una bombilla que ya funciona. El caso es que una vez quitado del hueco hay que quitar el soporte negro que la protege de la parte trasera hacia arriba y hacia adelante y sale sin problema. todo el conjunto quema (más si has tardado un potosí en sacarlo) trapo imprescindible para no quemarse ni con el conjunto ni sobre todo con la bombilla. Se pone la bombilla, se repone el cierre negro y se inserta de nuevo en el agujero, esta vez sin mayor dificultad. Resultado... He cometido un gran error al comprar las bombillas de luz cálida ya que no he ganado mucha iluminación en el maletero. He hecho una foto pero no es significativa porque llevaba un pequeño frontal de luz para trabajar y no se si incluso ha iluminado en la foto. En cualquier caso para el maletero recomiendo luz fría como eligió @Cap.SadWing.
- Las del habitáculo (el style plus solo tiene las dos junto al retrovisor) han resultado algo, solo algo más fáciles de cambiar. Ojo, las instrucciones de los compañeros han sido exactas, pero el miedo el libre... Todo como han contado con dos apreciaciones. No se puede hacer mucha palanca si queréis ayudaros de algún aparato para extraer el modulo ya que es todo blando y lo más importante... Hay que hacer fuerza sin miedo a que se rompa, vamos... como si el coche fuer el de tu cuña@ En serio, hay que hacer mucha fuerza, insisto que esta apreciación es para las personas como yo que le tengo miedo a estas tareas. Una vez fuera el modulo colgando del techo, como han dicho los compañeros cambiarlas es sencillísimo giro como han comentado se extrae el modulo, se quita la vieja con un trapito porque esta caliente y haciendo un pelín de fuerza se pone la nueva, se coloca el modulo haciendo una enésima parte fuerza de la empleada para quitarlo y ya... Se nota y esta merece la pena. Me arrepiento tambien de que no sea luz fría la que haya comprado, pensé que le daría un tono de clínica con ella, pero sinceramente la cálida creo que se queda más dulce pero más corta que la otra.
- Mar preguntabas si hace algo el cambio en los asientos de atrás... Sinceramente no se aprecia nada, es solución solo para adelante que no es poco. Atrás hay que buscar las soluciones que ya se han hablado. Acabo de subir a cargar la luz trasera de los asientos y en tres viajes de carretera no se ha caído de donde está pegada con la nueva cinta de doble cara con lo cual a mi con esa me vale la verdad es que es muy operativa.
- Sinceramente delante ha quedado con iluminación suficiente. Mar pongo una foto tambien de como queda la parte de atrás con la iluminación nueva delante (sigue oscura por completo porque los asientos son muy altos y no dejan pasar nada de luz) y otra con la luz que le coloqué pegada encendida (para mi es imprescindible porque siempre dejo cosas en los asientos de atras).
- El maletero, ilumina más, no es aquello las Vegas pero algo más si ilumina. Yo creo que me apaño.
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