Canal de youtube dedicado al yaris cross

Lo del caxson de cambiarlo lo le veo el porque todos los coches que e tenido no se si alguna vez lo e hecho servir ahora para gustos

Mi petición, un video de la :poop: de batería de 12v, consejos de carga, como colocar correctamente el arrancador, arrancadores recomendados, acceso a la batería, medidores de nivel de batería, etc, etc.
En resumen, una video-guía del dichoso aparatito. Salu2

Mi petición, un video de la :poop: de batería de 12v, consejos de carga, como colocar correctamente el arrancador, arrancadores recomendados, acceso a la batería, medidores de nivel de batería, etc, etc.

Es algo que ya tengo planeado. Tengo un monitor de batería bluetooth y un par de arrancadores.

Hare algún brico de como desmontar para acceder a la misma y demás.

Gracias!!!

Muy buenas gente.

Acabo de crear un canal de YouTube donde voy a empezar a colgar videos sobre bricos, consejos, actualizaciones, información y demás sobre nuestro Yaris.

Aquí tenéis el primer video del canal:

Ya sabéis como va esto. Todos los inicios son lentos y tediosos.

Empezad a suscribiros, dadle a me gusta para que empiece a tener visualización, y desde luego comentad lo que queráis, ideas que podáis darme, consultas que tengáis que os pueda contestar en otros videos, etc...
Una pregunta sobre las luces que indicas de bienvenida con el logo GTR lo has podido poner bien y que se apague con el adhesivo, porque como la puerta no es plana sino curvada, no se donde ponerlo para que se pegue bien y haga el contacto para que se apaguen..
Gracias y un saludo

Creo que seria muy positivo ya que este problema está afectando a bastantes usuarios,a ver si alguien se ánima!!

Una pregunta sobre las luces que indicas de bienvenida con el logo GTR lo has podido poner bien y que se apague con el adhesivo, porque como la puerta no es plana sino curvada, no se donde ponerlo para que se pegue bien y haga el contacto para que se apaguen..
Gracias y un saludo

Aun no los he puesto, pero me da que por esa razón, van a ir mejor los que tienen forma de rombo, ya que llevan un sensor infrarrojo y no un imán.

Primer brico del canal!!!!

Mmmm cuando lo hice tanto en mi Yaris como en el Cross nunca tuve que modificar nada, fue quitar una y poner otra... Lo digo porque mucha gente va a desanimarse si tiene que hacer algo así a un coche nuevo. Cortar/romper partes del plástico de la puerta. Yo al menos si hubiese tenido que hacerlo no lo hubiese hecho.

Además la retroiluminación actual es blanca y la de las botoneras nuevas es azul no? Yo al menos las compré en blanco para el Cross del 24

Mmmm cuando lo hice tanto en mi Yaris como en el Cross nunca tuve que modificar nada, fue quitar una y poner otra... Lo digo porque mucha gente va a desanimarse si tiene que hacer algo así a un coche nuevo. Cortar/romper partes del plástico de la puerta. Yo al menos si hubiese tenido que hacerlo no lo hubiese hecho.

Además la retroiluminación actual es blanca y la de las botoneras nuevas es azul no? Yo al menos las compré en blanco para el Cross del 24

Pues así es como vienen. Y por lo que he podido ver en Telegram, no soy el único que ha tenido que hacerlo.

Muy ilustrativo el brico. Es de gran ayuda para los que no se atreven a desmontar. Coincido con @jose.fdez , en los anteriores al 24 ,era sólo desmontar y colocar (la del conductor) sin cortar ni modificar nada.
En cambio, por lo que veo han debido cambiar algo del conexionado pues en las otras tres puertas, si cambiabas los interruptores, funcionaban pero no tenían luz.
Ahí había que o bien modificar el pulsador como hizo @ARCADYAM o pillar unos que ya venían con unos cables para intercalar entre el conector original del coche y el interruptor iluminado. Y entonces también era desmontar, intercalar el cable y conectar el nuevo interruptor iluminado. Era muy sencillo.
Está claro que han modificado cosas.

Muy ilustrativo el brico. Es de gran ayuda para los que no se atreven a desmontar. Coincido con @jose.fdez , en los anteriores al 24 ,era sólo desmontar y colocar (la del conductor) sin cortar ni modificar nada.
En cambio, por lo que veo han debido cambiar algo del conexionado pues en las otras tres puertas, si cambiabas los interruptores, funcionaban pero no tenían luz.
Ahí había que o bien modificar el pulsador como hizo @ARCADYAM o pillar unos que ya venían con unos cables para intercalar entre el conector original del coche y el interruptor iluminado. Y entonces también era desmontar, intercalar el cable y conectar el nuevo interruptor iluminado. Era muy sencillo.

Pues mira, deeso no tenia ni idea. Gracias por el apunte. ;)

Pues yo en mi Cross del 24 se las he cambiado y no he tenido que romper/cortar nada y las he puesto en blanco en vez de azul para no tener una fiesta de colores y he tenido que intercalar los adaptadores para tener iluminación en las puertas que no son del conductor.

Lo que deduzco es que dependiendo de la que compres tienes que modificar o no, pero quizá sería interesante advertirlo o poner ambas opciones de compra en la descripción del video porque personalmente creo que mucha gente no lo hará si tiene que estar con una Dremel y un cortante. Hay opción fácil o difícil :)

Primer brico del canal!!!!

Hace años que lo hice, pero está muy bien tenerlo documentado y que la gente lo pueda ver. (y). Vamos a verlo … Fue por el 23 cuando los sustituí …

(unos minutos después) … Pues visto el video. Está claro que la pieza que vende AliExpress está modificada (no creo que el hueco lo haya modificado Toyota). Es más grande en algunos puntos y no entra. Lamentablemente, esto va a echar atrás a gente que vaya a montarlo. Solo los manitas lo harán. No sé si AliExpress tendrá otros vendedores que tengan esta pieza diferente. En el año 23, cuando lo pedí, fue montar y listo, tan solo dedique 10 minutos a la botonera del conductor y todo fue como la seda.

Pongo el enlace del que yo compre (botones de color azul) que no hubo que modificar nada (lo mismo no funciona, pero por si acaso, quién sabe), por si os es de utilidad y doy gracias al compañero @205rallye por sus buenos videos (muy profesionales y bien hechos)

Enlace (hay dos botoneras coger la completa que lleva todos los botones, está en 104,99 €, set de 4 piezas): Para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022 iluminado LED interruptor de ventanilla única actualización de retroiluminación - AliExpress 34

Salu2

Última edición:
Ostia, que sablazo! :ROFLMAO:

Casi se puede perdonar el modificar, porque cuesten el doble...

Las que has puesto tu, tienen mas pinta de "originales", ya que la zona iluminada es como en otros modelos de Toyota, y las que he cogido yo, llevan el dibujo de la puerta con la ventanilla, y la "A" de que son de un solo toque.

Volver