Canal de youtube dedicado al yaris cross

No eres el primer caso que me explican, pero de momento, en 30 años, me los han salvado muchas veces, y nunca los han puesto en riesgo.

Además, me vienen de puta madre para abrir botellines sin necesidad de abridor... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ves, lleva razón el compi KOKOLOKO, al menos yo pensaría antes en cambiar el claxon que poner otros led interiores, que te oigan en condiciones, a por ello.

Este video de las bocinas el movil lo vas a tener que aguantar con los dientes 😂 😂😂, anda que no es puñetero por lo poco que he visto por ahí

Este video de las bocinas el movil lo vas a tener que aguantar con los dientes 😂 😂😂, anda que no es puñetero por lo poco que he visto por ahí

Poco a poco me voy haciendo con trípodes y con cosas. Quiero agenciarme alguna camarita tipo GoPro para grabar el cuadro en marcha, porque quiero hacer un video sobre el funcionamiento completo del cuadro. También me he agenciado un monitor de estado de la batería, y quiero grabar en movimiento.

Tengo muchas ideas, poco tiempo, y nada de dinero, así que la cosa se complica. :ROFLMAO:

Así que hala, a suscribiros todos y a promocionar el canal, a ver si dentro de 5 o 6 años puedo empezar a monetizar algo... :sneaky:

Pongo el enlace de aliexpress por si alguno le interesa.

Bombilla T15 W16W

Le puse un tira led encima del plafón, pero la voy a sacar vista la luz que hace esta bombilla

Última edición:
Volver