Carga por cable a un móvil Realme

Kwerin

Forero Activo
Buenas! Ayer trasteando por primera vez con mi YC 130H probé a conectar mi móvil (un realme x2 pro) a las conexiones USBC con el cable de Toyota que suelen dar de regalo, pero vi que no carga... sospecho que pueda ser mi móvil porque me pasa que con un cable USBC-USBC no carga usando un portátil... A alguno más le ha pasado?

Vale probaré con uno que tengo en mi casa la semana que viene... de momento cargaré el móvil a la vieja usanza, usando un adaptador para coche de toda la vida :D

Probablemente tu móvil se pone en modo conexión por cable en vez de carga con cable. Al conectar el móvil debería parecerte un mensajito en la pantalla del mismo preguntándote si quieres traspasar datos por cable o simplemente cargar el dispositivo. De todas formas los usb que traen los Yaris suelen ser de muy poca potencia (5-10w) Te aconsejo que si te interesa cargar el móvil en el coche pilles un cargador de mechero, que te carga el móvil a 30w como si estuvieras en tu casa.

Pues a mi el samsung a 52 cuando conecto el cable me sale el icono de carga y el circulito que informa del porcentaje de carga que tiene como en casa. Pero al rato en lugar de cargar ha bajado el.porventaje de carga de la batería. Lo he probado con dos cables el de Toyota y otro nuevo

Hola ,de las dos conexiones ,la de carga es la del lado izquierdo ,la otra no esta preparada para carga ,saludos

Yo también tengo problemas... mi Yaris tiene dos salidas USB-c ... la de la izquierda es sólo carga y la de la derecha carga+conexión con el coche... pues en la de la izquierda no carga el móvil de mi mujer aún apareciendo el icono de carga (un Samsung A32) en cambio sí que carga el mío, otro Samsung, y un Iphone.

Hola , as probado que el A32 no tenga la carga rápida activada ,entra en batería y desactiva la carga rápida en el móvil claro ,ya me dirás ,saludos

Probé a conectarlo al móvil de mi mujer y tampoco cargaba... Con el cable de mi móvil sí funciona, conclusión, el cable que regala Toyota no funciona desde el primer día jajaja

Probé a conectarlo al móvil de mi mujer y tampoco cargaba... Con el cable de mi móvil sí funciona, conclusión, el cable que regala Toyota no funciona desde el primer día jajaja
A ver, voy a decir una obviedad muy tonta para los que no les funciona el cable de Toyota: hay que poner los conectores del cable de Toyota según sea la conexión de tu dispositivo Perdón por la tontería de aclaración 😅

Adjuntos

• 20240707_002243.jpg
    20240707_002243.jpg
    31,5 KB · Visitas: 28
  • 20240707_002225.jpg
    20240707_002225.jpg
    32,1 KB · Visitas: 28
  • 20240707_002205.jpg
    20240707_002205.jpg
    29,7 KB · Visitas: 28
A ver, voy a decir una obviedad muy tonta para los que no les funciona el cable de Toyota: hay que poner los conectores del cable de Toyota según sea la conexión de tu dispositivo Perdón por la tontería de aclaración 😅
No está mal la aclaración, a ver si más de uno tiene el adaptador usb-c o lightning colgando 🤣 🤣

Hola , as probado que el A32 no tenga la carga rápida activada ,entra en batería y desactiva la carga rápida en el móvil claro ,ya me dirás ,saludos
Acabo de probarlo con la carga rápida desactivada... igual, en el teléfono sale el icono de carga pero no carga. Me va a tocar rescatar el cargador de mechero de mi antiguo vehículo.

Volver