Compra Yaris Cross 130 Style - Compra y mantenimiento

• Autor de tema Autor de tema KIRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KIRA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS 130H STYLE
Hola a todos/as
Me acabo de comprar YARIS CROSS 130 STYLE y me gustaría que me informaran si os ha salido mejor financiarlo o pagarlo completo, así como cuánto sale las revisiones de los 4 primeros años. Gracias y un saludo

Buenos días, pagarlo siempre sale mejor, todo depende de ti.
Aunque es un tema que aún no lo tengo del todo claro (me lo dan en un mes)
Yo lo voy a financiar pero solo 6 meses, así me entran las revisiones gratuitas. Ya se que luego tendré que pagar una penalización pero aun así creo que la diferencia es minima

Lila, eso mismo creo que voy hacer, era por conocer opiniones. Gracias y saludos.

A ver si hay alguien (de números) que nos de una mejor opción

a mi me sale mejor hacerlo financiado con penalización a los 6 meses.
estuve mirando y la diferencia era minima incluso siendo mejor financiado. (no solo por precio final si no que te añaden los 4 años de mantenimiento)

Si tienes los 27 o 28 mil, es la mejor opción, pues te ahorras 5000 y las rebajas, revisiones y tal son una engañifa
Otra cosa es que quieras cambiar de coche a los 4 años, que es volver a perder dinero, entonces entiendo que si lo pagas ahora al contado ya no tienes esa opción...

Todo lo que tenga que ver con financiación es perder dinero, pero cada uno tiene sus circunstancias..

Si tienes los 27 o 28 mil, es la mejor opción, pues te ahorras 5000 y las rebajas, revisiones y tal son una engañifa
Otra cosa es que quieras cambiar de coche a los 4 años, que es volver a perder dinero, entonces entiendo que si lo pagas ahora al contado ya no tienes esa opción...

Todo lo que tenga que ver con financiación es perder dinero, pero cada uno tiene sus circunstancias..
Hola SIEICH, sabes cuánto sale el mantenimiento de los 4 años, año a año, más o menos. Gracias

Hola SIEICH, sabes cuánto sale el mantenimiento de los 4 años, año a año, más o menos. Gracias
No lo sé, pero creo que leí que se podía comprar esos mantenimientos y salía a cuenta.
Yo no lo he mirado porque tengo que financiar a 4 años y pagar después la cuota final , pero alguien te podrá informar mejor

No lo sé, pero creo que leí que se podía comprar esos mantenimientos y salía a cuenta.
Yo no lo he mirado porque tengo que financiar a 4 años y pagar después la cuota final , pero alguien te podrá informar mejor
Gracias

KIRA.yo lo tengo.pero coméntale que si lo haces tienen que ponerle el mismo aceite que trae de fabrica .un 0W16.para que no tengas después problemas.a mí me sangraron 920€.

Hola ,entre financiado y al contado ,si puedes al contado ,nadie da duros a cuatro pesetas ,si hacen algo es para ganar ,por muy bonito que te lo pongan ,con lo que te ahorras puedes pagar los mantenimientos y hacer bastantes km ,saludos

Hola ,entre financiado y al contado ,si puedes al contado ,nadie da duros a cuatro pesetas ,si hacen algo es para ganar ,por muy bonito que te lo pongan ,con lo que te ahorras puedes pagar los mantenimientos y hacer bastantes km ,saludos
Ya pero me lo pusieron en el precio.28.700.todo.al contado.y con o sin segua siendo el mismo precio.una pasada pero es lo que hay

No porque si lo financio serán solo seis meses
Mirate bien el contrato, yo cancele a los dos meses y mantengo los 4 años de mantenimiento, están en el contrato de compra y NO HAY nada que diga lo contrario en las cláusulas de cancelación. Todo lo que pagues en esos meses son intereses

Mirate bien el contrato, yo cancele a los dos meses y mantengo los 4 años de mantenimiento, están en el contrato de compra y NO HAY nada que diga lo contrario en las cláusulas de cancelación. Todo lo que pagues en esos meses son intereses
Ostras lo miraré, eso sería fantástico

Este tema está muy mascado ya en el foro.
Todo depende de tu situación. Si tienes la pasta, no lo dudes, en efectivo. Pagarás si no cerca de 6.000€ más en intereses.
Incluso si cancelas, esas letras de los 6 meses serán también intereses. Cuando hagas la simulación de lo que queda por pagar, será prácticamente lo mismo que has financiado.
tonhe cancelado la deuda un año después y he palmado unos 1.600. Nunca más financiaré con concesionario. Si no tengo la pasta, crédito personal al banco y mucho mejor.
Y las revisiones, me suena que son económicas, es un coche que tiene pocos gastos de mantenimiento.
Es cuestión de que hagas números: 48 cuotas a x + entrada (si la has dado) + la cuota final. Veras que son unos 5.000/6.000 pavos más que el valor del coche.
Yo a los 4 años, si quiero cambiarme, pues tendré como entrada el importe por lo que venda el coche, que seguro que es más de lo que me darían en Toyota…
No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado!

Hola a todos/as
Me acabo de comprar YARIS CROSS 130 STYLE y me gustaría que me informaran si os ha salido mejor financiarlo o pagarlo completo, así como cuánto sale las revisiones de los 4 primeros años. Gracias y un saludo
Lo que suele salir mejor es financiarlo y pagarlo antes de 12-14 meses aún pagando todas las penalizaciones. El descuento extra, las 4 revisiones y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 150euros compensan los intereses de 12-15 meses y la penalización por adelantar el pago.
Por cierto a mi para un YC Style Plus me han renovado justo ahora el seguro por 360€ (todo riesgo con franquicia de 150 euros) que vistos los precios de los seguros está bien.

Volver