Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola SIEICH, sabes cuánto sale el mantenimiento de los 4 años, año a año, más o menos. GraciasSi tienes los 27 o 28 mil, es la mejor opción, pues te ahorras 5000 y las rebajas, revisiones y tal son una engañifa
Otra cosa es que quieras cambiar de coche a los 4 años, que es volver a perder dinero, entonces entiendo que si lo pagas ahora al contado ya no tienes esa opción...
Todo lo que tenga que ver con financiación es perder dinero, pero cada uno tiene sus circunstancias..
No lo sé, pero creo que leí que se podía comprar esos mantenimientos y salía a cuenta.Hola SIEICH, sabes cuánto sale el mantenimiento de los 4 años, año a año, más o menos. Gracias
GraciasNo lo sé, pero creo que leí que se podía comprar esos mantenimientos y salía a cuenta.
Yo no lo he mirado porque tengo que financiar a 4 años y pagar después la cuota final , pero alguien te podrá informar mejor
KIRA.yo lo tengo.pero coméntale que si lo haces tienen que ponerle el mismo aceite que trae de fabrica .un 0W16.para que no tengas después problemas.a mí me sangraron 920€.Hola SIEICH, sabes cuánto sale el mantenimiento de los 4 años, año a año, más o menos. Gracias
Ya pero me lo pusieron en el precio.28.700.todo.al contado.y con o sin segua siendo el mismo precio.una pasada pero es lo que hayHola ,entre financiado y al contado ,si puedes al contado ,nadie da duros a cuatro pesetas ,si hacen algo es para ganar ,por muy bonito que te lo pongan ,con lo que te ahorras puedes pagar los mantenimientos y hacer bastantes km ,saludos
A mí financiado 27,000€Ya pero me lo pusieron en el precio.28.700.todo.al contado.y con o sin segua siendo el mismo precio.una pasada pero es lo que hay
Está muy bienA mí financiado 27,000€
Ese precio es sin intereses, con ellos súmale casi 6000€ masA mí financiado 27,000€
No porque si lo financio serán solo seis mesesEse precio es sin intereses, con ellos súmale casi 6000€ mas
Mirate bien el contrato, yo cancele a los dos meses y mantengo los 4 años de mantenimiento, están en el contrato de compra y NO HAY nada que diga lo contrario en las cláusulas de cancelación. Todo lo que pagues en esos meses son interesesNo porque si lo financio serán solo seis meses
Ostras lo miraré, eso sería fantásticoMirate bien el contrato, yo cancele a los dos meses y mantengo los 4 años de mantenimiento, están en el contrato de compra y NO HAY nada que diga lo contrario en las cláusulas de cancelación. Todo lo que pagues en esos meses son intereses
Lo que suele salir mejor es financiarlo y pagarlo antes de 12-14 meses aún pagando todas las penalizaciones. El descuento extra, las 4 revisiones y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 150euros compensan los intereses de 12-15 meses y la penalización por adelantar el pago.Hola a todos/as
Me acabo de comprar YARIS CROSS 130 STYLE y me gustaría que me informaran si os ha salido mejor financiarlo o pagarlo completo, así como cuánto sale las revisiones de los 4 primeros años. Gracias y un saludo