Concesionario barato en Madrid

• Autor de tema Autor de tema rero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rero

Forero Novato
He visto que según el concesionario dan un precio u otro y queria saber donde habíais comprado el vuestro.
Me dan oferta de 27.476€ por el style en Negro.

A mí el mejor precio me lo dieron en Kobe Majadahonda sin presentar ningún presupuesto previo.
Igual, de Kobe me atendieron muy bien y precio bastante decente, mucho mejor que Kuruma y eso, el chico que me atentio Miguel era de 10.

Yo no estuve en Majadahonda, pero te cuento mi experiencia:

Más barato:
SEGOVIA
COLMENAR VIEJO
LEGANÉS
COLLADO VILLALBA

Más caro:
SupraGamboa
Fuenlabrada
Llorente Castellana
Rubio y Gali

Cuando tengas la oferta más baja, la llevas a los demás y te la bajarán a ese mismo precio. Si no lo hacen, es que estás acercándote a un precio decente.
Suerte!

Yo no estuve en Majadahonda, pero te cuento mi experiencia:

Más barato:
SEGOVIA
COLMENAR VIEJO
LEGANÉS
COLLADO VILLALBA

Más caro:
SupraGamboa
Fuenlabrada
Llorente Castellana
Rubio y Gali

Cuando tengas la oferta más baja, la llevas a los demás y te la bajarán a ese mismo precio. Si no lo hacen, es que estás acercándote a un precio decente.
Suerte!

Así es. Jamás hay que quedarse con el primer precio.

Yo tenía un precio y en 4 sitios, que se vendian como son los mejores, cuando les decía el precio y les mandaba la oferta, la respuesta era, no puedo llegar a ese precio.

He visto que hay varios kobe y varios hersamotors. ¿Sabéis si los precios van por cadena o cada concesionario es independiente entre sí?

Yo lo cogí en kuruma motor en Madrid x distrito de Fuencarral y el mejor precio sobre muchos de los que decís por aquí. Pero la diferencia sobre el segundo mejor precio era solo 200€ menos. Aún así lo cogí con kuruma motor por la atención del comercial que hasta ahora nos ha vendido a nosotros y mi familia 5 coches.

He visto que hay varios kobe y varios hersamotors. ¿Sabéis si los precios van por cadena o cada concesionario es independiente entre sí?

A mí, por ejemplo, en el grupo gamboa, que me atendieron muy mal, me dijeron en una de ellas que si ya tenía precio de uno de sus concesionarios que ya no podía hacer más. Ni se sentó a acerco al coche.

Volver